El poder de los símbolos

 


Los símbolos son muy importantes en todas las culturas. Se ha utilizado para entender y relacionarse con el mundo circundante desde tiempos remotos. la forma concreta del símbolo tiene su propio poder, como en el caso del círculo que representa totalidad y conclusión; además, cada vez que alguien lo traza pensando en el concepto de conclusión y totalidad, activa la energía del círculo que existe en los planos etéricos. Cada objeto con el que nos conectamos actúa como símbolo, pero es bueno conocer el significado de aquellas representaciones que tienen un valor concreto para todas las civilizaciones. La figuras simbólicas más elementales tienen una fuerza extra,. porque viven en el incosnciente colectivo de todas las generaciones. Para que puedas sacar provecho de estas figuras te explicamos lo que significan.

Las formas de la energía
CÍRCULO Es uno de los símbolos más potentes. Representa la eternidad, la conclusión, la unidad, el Universo, la totalidad, la perfección y el gran misterio.
TRIÁNGULO Es un símbolo activo del espíritu y permite aspirar a dominios más elevados. Tiene, además, poder de protección.
CUADRADO Representa la estabilidad y la fuerza. También simboliza el mundo material. Es una buena elección si deseas que tu casa sea un modelo de prosperidad, abundancia y logros.
LA CRUZ Este símbolo es anterior al Cristianismo, y es quizá el símbolo talismánico más antiguo del mundo. Simboliza la vida eterna, la resurrección y la protección divina contra el mal.
LA ESTRELLA DE CINCO PUNTA SSimboliza el cuerpo humano. Cada punta representa una de sus extremidades. La cabeza, las manos y los pies. Se utiliza para proteger y para invocar los poderes del bien.
EL SÍMBOLO DEL INFINITO Es como un número ocho en posición horizontal. Muy poderoso cuando se usa en la casa

#

1 comentarios:

Fra66 dijo...

Estimados Hermanos Cósmicos

Les estamos comunicando que el segundo libro


EL SER UNO II
PLANETA 3.3.3.
LOS GUARDIANES DE TERA

Se encuentra disponible y GRATIS en nuestro nuevo site:

www.elserunolibros.com.br
www.elserunolibros.com

El Conocimiento del SER UNO es transmitido por los maestros de Alfa Centauri. Ha llegado a nosotros para ayudarnos a depurar nuestras energías-pensamientos, solo de esta forma podremos entrar al ALINEAMIENTO CÓSMICO que comenzará en el año 2,014

SOMOS TODOS SOMOS UNO
El universo agradece


POR FAVOR DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN Y FORMA LA CADENA DE CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR

Premios

Design by Blogger Templates