Tabla Ouija


Prohibida para personas impresionables, la Tabla Ouija es un elemento compuesto por letras y números, a través de los cuales se expresa el alma invocada en el ritual, que las señala hasta formar frases y cantidades.
Se la ha llamado Ouija porque la primera pregunta que se le formula siempre es "Hay alguien ahí?". Una respuesta afirmativa "sí" en castellano, en francés es "oui" y "ja" en alemán.
El tablero consta del abecedario completo y los números del 0 al 9, además de las palabras "Sí", "No" y "Quizàs". Además, un puntero magnético o copa de vidrio.
Para armar una sesión deberá haber dos personas como mínimo y los participantes no pueden ser niños ni adolescentes y tampoco gente impresionable o con problemas emocionales.
La Ouija es muy efectiva y, por lo tanto, puede desequilibrar a quien no tiene suficiente madurez o fortaleza psíquica.
Tampoco deben intervenir personas escépticas porque irradian ondas negativas que cortan el circuito de energía que se necesita para la invocación.
Los participantes colocan su dedo indice sobre la copa sin presionar y se espera a que el espíritu se presente, lo cual se evidencia cuando la copa o indicador se mueve, entonces se pregunta "Hay alguien ahi?".
Hay que tener en cuenta la siguientes premisas:
  • Si alguien siente miedo o se tienta de risa, se debe interrumpir la sesión
  • Si un ente se presenta más de una vez, no preguntarle las mismas cosas
  • No preguntar sobre futuras muertes o enfermedades
  • Decir siempre "gracias" cuando el ente se expresa
  • No expresar duda sobre lo que los entes manifiestan
  • No insultar ni burlarse de nada o nadie
  • Si se interrumpe la sesión, no olvidar antes despedir al espíritu que ha bajado

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates