Tratamiento con cristales



Terapia de sanación energética utilizando cristales y piedras curativas

El reino mineral beneficia a cada ser humano, satisfaciendo su necesidad de la forma que más coincida con su personalidad. Un cristal es un símbolo de perfección o un maestro en el camino de la conciencia. Son fuentes fenomenales de luz y energía.
Basándonos en que todo dolor se origina en un bloqueo dentro de nuestro campo energético la Sanación SHAMBALAH nos ayuda a conscientizar nuestros bloqueos para trabajar sobre ellos, para superarlos y así transformar el malestar en un proceso de autosanación y superación personal.
La cristaloterapia es la sanación a través de cristales, piedras semipreciosas y preciosas y esencias minerales para corregir los desequilibrios en nuestros campos de energía. Los cristales pueden generar, almacenar y ceder energía electromagnética. Cada cristal tiene su propia energía particular que puede tener efectos curadores específicos sobre mente, cuerpo y espíritu.
Esta técnica consiste en colocar cristales sobre el cuerpo formando diversas disposiciones o mandalas. Por sesión se utilizan entre 30 y 40 cristales diferentes.Cada cristal tiene una vibración específica que actúa en los diferentes chakras.

Los cristales provienen del primer reino, es decir del mundo mineral. Como todos los seres de la naturaleza conforman parte de la geometría sagrada. La composición molecular del cuerpo humano desde su geometría sagrada resuena con la de los cristales produciendo una vibración.

Esta vibración provoca un impulso que estimula nuestro campo energético poniendo en movimiento caudales de información aún no revelados. Esto nos permite contactar con nuestra memoria celular y alinear con las leyes cósmicas que hacen que este orden sagrado se manifieste en la vida.

Los cristales no sólo interactúan en nuestro cuerpo físico sino que se extienden a todo nuestro campo áurico, es decir que van a actuar en los cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Es por esto que podemos acceder a la multidimensionalidad que somos, integrándonos en todos nuestros aspectos.

Los cristales abren caminos de luz interior que permiten ahondar en nuestro ser, ayudándonos a ver y comprender los orígenes de lo que nos está ocurriendo en el momento presente.

Son utilizados para conectar con zonas bloqueadas, emociones estancadas y/o patrones mentales rígidos que están anclados en el cuerpo. Su trabajo es facilitar su desprendimiento, ayudando de esta manera a sanar física y espiritualmente. A través de ellos podemos abordar diferentes tipos de afecciones (emocionales, físicas y psicosomáticas).

En las sesiones individuales se va induciendo al consultante a entrar en un estado profundo de relajación. Una vez dispuestos los cristales sobre el cuerpo, se complementan con herramientas tales como respiración, cromoterapia, visualización y focalización. Esto facilita que el consultante se permita percibir las sensaciones y emociones que van apareciendo, de esta forma va entrando en un estado profundo de conciencia y lentamente empieza a simbolizar y compartir la vivencia que está experimentando.

Por medio de esta técnica, en las sesiones individuales, se aborda sanación, limpieza del campo áurico, armonización y desbloqueo de los centros de energía (chakras), despedida de órganos (previo a extirpaciones quirúrgicas), sellado del aura (posterior a cualquier intervención quirúrgica), escudos de protección energética, etc.

Esta técnica es ideal para embarazadas pues los cristales al abrir campos de luz interior permiten a la madre, a través del trabajo guiado, conectarse con el alma del bebé en gestación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG




Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



Un saludo.




Namasté.

Premios

Design by Blogger Templates