El fenómeno de los gnomos

Según muchos estudiosos del tema, los Gnomos, Duendes y Hadas NO son productos de la imaginación de mentes inquietas, ni de fábulas insistentes...
Existen en realidad, y sobran pruebas fotográficas e investigaciones y datos para dar fe de esto... hasta se los pueden captar usando sismógrafos, la misma máquina que mide la intensidad, la hora, la fecha de los terremotos.
Recientemente se ha sabido que por el año 1200 de la era Cristiana, un sueco llamado Frederick Ugarth encontro en Noruega, una estatuilla de madera muy bien conservada, la misma tenía 15 cm sin contar el pedestal y en éste estaban grabadas las siguientes palabras: NISSE, RIKTIG, STORRELSE, que significa Gnomo, estatura real.
Ugarth consiguió comprarla, ya que estaba bajo posesión de una familia de pescadores muy pobres, y después de varios días de tratos llegó a un arreglo.
A través de los años fueron varios los análisis a los que fue sometida dicha estatuilla, y una serie de análisis radiográficos han demostrado que la antigüedad de la misma era de 2000 años.
También debieron haberla tallado en las raíces de un árbol desconocido, y sumamente raro, la madera es muy dura y de una firmeza fabulosa, imposible de tallar en nuestra época y con toda nuestra tecnología.
Se detectó también que tiene sus orígenes en la antigua Escandinavia.
Hay miles de historias y de visualizaciones sobre estos seres, yo misma comienzo mis estudios a partir del momento en que los ví cuando era niña, fue algo increíble, pero la inocencia y la pureza de los niños, les permiten ver cosas que jamás podrían ser vistas por un adulto.
Con los años me di cuenta que más de un amiguito invisible de los niños es un duende. Así comencé yo a verlos más y más y teniendo en claro que mi vida estaría abocada a ellos y a comprobar su existencia. Esto cuesta y mucho, ya que esta sociedad con toda su tecnología se cree que lo comprende todo y lo único que hace es autodestruirse, contaminando aguas, talando árboles, echando aborígenes de sus tierras, etc.
Nadie más protectores de la naturaleza que los Gnomos, por eso se han alejado tanto de los humanos... y nosotros mismos podemos hoy reivindicar esto, sólo creyendo en ellos, cuidando su hábitat y cuidando más todo nuestro hogar, El Planeta.
Resulta difícil hablar de unos extraños seres que no son los hombres, que no son ángeles, que no son espíritus, pero que a la vez son todo eso, sin categorías, ni religión, sólo la única verdad, la del amor y la de la fuerza de la naturaleza, fuerza que después de Dios, es la más grande.
Sin embargo, para que volvamos a creer en ellos y en sus mensajes a favor de la naturaleza, ellos han permitido poco a poco que el humano pueda ingresar en el mágico mundo de los Gnomos, también llamados Elementales, o seres de la Naturaleza, o como yo los llamo ángeles ecológicos.
Muchos pueblos aborígenes americanos siempre han creído fehacientemente en estos seres como hijos de la Pacha Mama.
Liliana Chelli

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates