Magia y Maestría

La magia al igual que muchas prácticas místicas se ha desprestigiado en la actualidad quedando como un espectáculo de circo y teatro, decir mago equivale a truco, ilusión, diversión. Cuando, realmente la palabra mago proviene de magister, maestría, sabiduría.
Un mago dentro de la mística es aquel que ha alcanzado la mayor sabiduría y poder, conquistando a la vez su propia verdad y su propia perfección. Un mago místico sabe el porque de las cosas, les da solución práctica y energéticamente y, sin involucrarse sigue su camino hacia la conquista de sí mismo, hasta fundirse con el Todo.
Conoce de Astrología o la ciencia celeste, conoce de cábala, quiromancia, alquimia mental y física para transformar el plomo del primer chakra hasta el oro del sétimo chakra. Es un maestro de meditación, tiene diferentes dones que no exhibe ya que son parte de otros mundos de mayor entendimiento como una especie de adultez humana, como cuando un niño no entiende porque todavía no ha evolucionado, así un mago ha evolucionado mucho mas que sus adultos congéneres. Sabe que Dios Es, sin nombre, sin forma, sólo Es. Sabe que él también Es. Sin ninguna atadura o dogma religioso o filosófico, él está por encima de las pasiones y conceptos humanos. Es un maestro del tantra, operando con mudras, mamtrams, perfumes, cristales, seres de todos los planos...
Conoce del manejo y operatividad de la energía y los elementos de la naturaleza, conoce de otros mundos y estados concienciales superiores, ama a todos los seres vivientes como parte de un Todo en donde él también forma parte indivisiblemente, acumula sus riquezas espirituales dentro de sí sin descuidar su propio sustento y el de su familia. Hace las cosas dando todo de si, entregándose a sus actividades totalmente, sin importar los frutos, sólo se brinda con entrega total quedando con la sola satisfacción de haber hecho todo lo posible para hacer el bien jamás el mal.
El mago es un maestro de sabiduría con operatividad de poderes mas allá del plano físico, no de imaginación o creencia sino de efectividad real, no necesariamente con títulos universitarios, sino con títulos interiores, quizás no sepa explicarlo en teorías literarias, simplemente sabe…

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates