Memoria Celular

La memoria celular es el archivo completo de nuestras biocomputadoras. En nuestras células se encuentra la información de la impronta genética, la congénita y los datos adquiridos a lo largo de nuestra historia. A la manera de un iceberg, la información consciente sólo es su parte visible. En la invisible, sumergida y mucho más grande, están los patrones no conscientes de conducta improductiva que nos impiden estar bien, saludables, sin estrés y conducir nuestras vidas hacia donde lo deseemos. Por no ser consciente se hace necesaria una herramienta (de acceso a esa información) simple, segura y eficaz para conocer lo que cada uno necesita para modificar en el presente programaciones del pasado y construir un futuro donde la libre ELECCIÓN sea una realidad.


Esta herramienta es el Testeo Muscular Manual de Precisión, método de biofeedback utilizado en todas las ramas relacionadas con el trabajo sobre la Memoria Celular. Tenemos, como premisa básica, el criterio de totalidad e individualidad de la persona.Consideramos al ser humano indivisible y único. Por ello es que respetamos como única fuente de información válida la que posee cada uno en su propia base de datos.


Breve Historia:


El Dr. George Goodheart, quiropráctico norteamericano, desarrolló durante los años '60 la kinesiología aplicada, reservada a los profesionales médicos, a partir de conceptos de la medicina occidental y los principios de la medicina tradicional china.


El Dr. John Thie, quiropráctico y discípulo del Dr. Goodheart, simplifica y populariza una parte de sus descubrimientos para hacer de la Kinesiología una técnica de equilibrio energético factible de ser usada en un medio familiar. Así nace el Touch For Health.


Luego Gordon Stokes y Daniel Whiteside orientan la práctica del testeo muscular hacia el desbloqueo de la emociones del pasado, que bloquean la percepción del presente, y crean el sistema "Un Cerebro" de three in one concepts. El Dr. Paul Dennison, especialista en dislexia infantil, adapta las técnica de la kinesiología a las dificultades de aprendizaje en los niños y los adultos. Crea la Edu-kinesiología/brain gym que utiliza el movimiento, entre otras cosas, para facilitar la integración cerebral.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates