Oráculo de Angeles


El Oráculo de los Angeles es una oportunidad de volver a encender la conciencia del puente que existe entre nuestras vidas ordinarias y el reino de la Divinidad. Es el resultado de muchos años de experiencia en el desarrollo de la clarividencia y la intuición, y el uso de herramientas adivinatorias como el I-Ching y las Runas. Aunque basadas en antiguos símbolos arquetípicos que representan la esencia de nuestra naturaleza, estas cartas abarcan también una presencia luminosa que nos ayuda guiándonos hacia una conciencia conocedora y amante.
Este oráculo posee una cualidad adivinatoria que ofrece un sentido profundo y permanente del Sí, y nos muestra cómo la Divinidad opera a través nuestro para ayudarnos a traer orden y claridad a nuestras vidas.
Tenemos una enorme cantidad de escritos sobre la ayuda y asistencia de los ángeles a los judíos en el Antiguo Testamento, en su lucha por la libertad. La Literatura hebrea tiene una firme comprensión acerca de la naturaleza del amor y gracia que los ángeles confieren sobre la humanidad. Los ángeles en hebreo, se llaman Malach. Las historias del ángel que visitó a Abraham para intervenir en favor de Isaac, o de los ángeles que ayudaron a Daniel y protegieron a Shadrach, Mesbach y Abednego en medio del horno ardiente, son algunos de los relatos bíblicos favoritos.
El Apocalipsis y los apócrifos describen a los ángeles como mensajeros del Señor, utilizados por Este para revelar su amor hacia la humanidad. San Lucas habla de la anunciación a María por el ángel Gabriel de la venida de Cristo. La palabra ángel se deriva del término griego angeloi, que de hecho, significa mensajero. Los ángeles son prominentes a lo largo del Corán, y ocupan un lugar importante en los textos sagrados islámicos. El Corán cuenta cómo Gabriel condujo a Mahoma al cielo una noche llena de estrellas, y le dictó todo el Libro. Este se considera un acontecimiento sagrado que marca la inauguración celestial de un código ético y sagrado para todos los que siguen el Islam.
Tres de las principales religiones de la civilización moderna han ordenado y bendecido, pues, la presencia de los ángeles. Sólo necesitamos hojear las antiguas escrituras que son la médula y fundamento de estas religiones, para entender hasta qué punto los ángeles actuaron como mensajeros reveladores de Dios en el pasado.
Los ángeles de hecho, pertenecen a toda la humanidad, no a una religión en particular. Pueden servirnos como agentes de crecimiento personal y de la evolución espiritual.
AndreaS.
Basado en el Oráculo de los Angeles - Ambika Wauters

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates