Compartiendo el amor universal

Que YO esté bien, feliz y en paz. Que ningún mal me dañe. Que ninguna dificultadme alcance. Que ningún problema me angustie. Pueda ser siempre exitoso. Pueda también tener paciencia y coraje, comprensión y determinación para enfrentar y superar las inevitables dificultades, problemas y fracasos de la vida.


Que MIS PADRES estén bien, felices y en paz. Que ningún mal los dañe.Que ninguna dificultad los alcance. Que ningún problema los angustie. Puedan ser siempre exitosos. Puedan también tener paciencia, coraje, comprensión y determinación para enfrentar y superar las inevitables dificultades, problemas y fracasos dela vida.


Que MIS MAESTROS estén bien, felices y en paz. Que ningún mal los dañe. Que ninguna dificultad los alcance. Que ningún problema los angustie. Puedan ser exitosos. Puedan también tener paciencia, coraje, comprensión y determinación para enfrentar y superar las inevitables dificultades, problemas y fracasos de la vida.


Que MIS PARIENTES estén bien, felices y en paz. Que ningún mal los dañe. Que ninguna dificultad los alcance. Que ningún problema los angustie. Puedan ser siempre exitosos. Puedan también tener paciencia, coraje, comprensión y determinación para enfrentar y superar las inevitables dificultades, problemas y fracasos de la vida.


Que MIS AMIGOS estén bien, felices y en paz. Que ningún mal los dañe. Que ninguna dificultad los alcance. Que ningún problema los angustie. Puedan ser siempre exitosos. Puedan también tener paciencia, coraje, comprensión y determinación para enfrentar y superar las inevitables dificultades,problemas y fracasos de lavida.


Que TODOS LOS QUE ME SON INDIFERENTES estén bien, felices y en paz. Que ningún mal los dañe. Que ninguna dificultad los alcance. Que ningún problema los angustie. Puedan ser siempre exitosos. Puedan también tener paciencia, coraje, comprensión y determinación para enfrentar y superar las inevitables dificultades, problemas y fracasos de la vida.


Que MIS ENEMIGOS estén bien, felices y en paz. Que ningún mal los dañe. Que ninguna dificultad los alcance. Que ningún problema los angustie. Puedan ser siempre exitosos. Puedan también tener paciencia, coraje, comprensión y detrminación para enfrentar y superar las inevitables dificultades, problemas y fracasos de la vida.


Que TODOS LOS SERES VIVOS estén bien, felices y en paz.Que ningún mal los dañe. Que ninguna dificultad los alcance. Que ningún problema los angustie. Puedan ser siempre exitosos. Puedan también tener paciencia, coraje, comprensión y determinación para enfrentar las inevitables dificultades, problemas y fracasos de la vida.




Bhante H. Gunaratana

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates