Quetzalcoatl


Quetzalcóatl, traducido a nuestra lengua, significa "Serpiente Emplumada". Es el Dragón Luminoso de los nahuas, es el mismo Dios Harpócrates de los egipcios.El Kundalini es la serpiente Quetzalcóatl de los aztecas, el fuego del Espíritu Santo,la serpiente ignea de nuestros mágicos poderes. Quien aprenda a viajar con su cuerpo físico en estado de jinas, podrá ponerse en contacto con los Dioses Inefables de la aurora del Mahanvatara, quien aprenda a viajar con su cuerpo físico, podrá platicar, cara a cara con Los Elohim, con los Prajapatis, con los Rishis de los Vedas antiguos, quien aprenda a viajar con su cuerpo físico, podrá ponerse en contacto con Nuestro Señor Quetzalcóatl y vivenciar por sí mismo que Quetzelcóatl es un Logos Platónico, es el Demiurgo griego, es la palabra. Juan precisamente, es su evangelio, dice " En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios; por El todas las cosas fueron hechas y sin El nada de lo que es hecho. Una vez que uno se ha convertido en serpiente, que es una serpiente, a su vez pasa a ser devorado por el águila y se convierte en una "Serpiente Emplumada",¡en el Quetzalcóatl!.
En el fondo de todos los misterios, nunca dejaba de brillar la figura hierática y terrible de Nuestro Señor Quetzalcóatl, ese Quetzalcóatl que se pierde en la noche de los siglos. En Tula cada sacerdote se consideraba a si mismo un Quetzalcóatl,en el fondo lo que sucedía era que los sacerdotes que se cristificaban, tomaban el nombre de Quetzalcoatl el Dios Sol. Debemos entrar por el camino de la regeneración,sí es que queremos convertirnos en "Serpiente Emplumada", como el Señor Quetzalcóatl.
Cuando uno desintegra el ego, cuando lo reduce a polvareda cósmica; cuando uno fabrica los Cuerpos Superiores Existenciales del Ser y los convierte en vehículos de oro puro; cuando uno levanta la antorcha iluminada del Verbo para iluminar el camino de los demás, cueste lo que cueste, se convierte por tal motivo en una "Serpiente Emplumada",en un Quetzalcóatl. Ese Lucero de la Mañana, esa estrella maravillosa (Venus),realmente representa la fuerza maravillosa del Amor. Quetzalcóatl "resucitó entre los muertos", es decir, volvió a Cristificarse, surgió después de haber caído, pero se transformó después de haber sufrido, convertido pues en un Maestro de Sapiencia, se transformó en el Lucero de la Mañana; Tlahuizcalpantecutli.

Paz Inverencialesta fue la última conferencia
del Samael Aun Weor. en la ciudad De México

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates