Frecuencias de Brillo ®

"A medida que estas puertas se abren en tu cuerpo, te liberas y
comienzas a vivir tu pasión, experimentando quién eres momento
a momento.
Recuerda, tu eres el regalo para este mundo."
Christine Day


Frecuencias de Brillo es un trabajo de 4º / 5º dimensión. El proceso consiste en activar portales energéticos mediante toques sutiles en el cuerpo o sobre el cuerpo. Estos portales se encuentran organizados en patrones determinados sobre las partes frontal y dorsal del cuerpo.
Cada portal contiene el aspecto más elevado del ser humano y es completo en sí mismo. Esto significa que hay un potencial perfecto a acceder y activar a través del cuerpo. El recuerdo de uno mismo, el nacimiento de remembranzas de nuestro más elevado potencial que comienza a transmitirse y despertar a través de las células de modo que se inicia un proceso de recuerdo conciente y la experimentación del Self ilimitado.
Frecuencias de Brillo no trabaja con la mente egoica, sino, a través del todo el sistema nervioso y cerebro, y la espiral dentro de las células y fluido espinal. Comienzan a funcionar nuevas áreas del cerebro por primera vez. Se comienza a recordar y a conectar con los dones de uno mismo.Este proceso da lugar a la curación física y emocional dado que a medida que se accede a los aspectos divinos cada uno, como su propio sanador, comienza automáticamente a transformar sus cuerpos físico y emocional.
¿Qué sucede en una sesión de Frecuencias de Brillo?
Una sesión de Frecuencias de Brillo lleva aproximadamente de 45 minutos a una hora y cuarto. Es un trabajo en las 4º/5º dimensión que se realiza por un simple toque en el cuerpo, o justo por encima del cuerpo. El practicante se abre para crear una sesión única para quien la recibe. El trabajo abre una serie de portales y así se activan ciertas memorias energéticas que se comunican con las células y comienza el proceso de despertar. Cada sesión de este trabajo está mapeada específicamente para quien la recibe para su próximo paso. Nuevas áreas del cerebro despiertan, de modo que se comienza a percibir la ilusión de la realidad en la 3ª dimensión de un modo más fácil, y se regresa a un estado natural de verdad en los reinos de la 4º / 5º dimensión. Regresan dones naturales a medida que se produce este despertar. Este trabajo ha llegado en un tiempo de gracia para este planeta. Cada sesión es completa en sí misma y se ocupa de curar disfunciones físicas, adicciones, problemas mentales-emocionales, alineamiento espiritual y despertar.
Tu viaje comienza cuando te vas de la sesión...

1 comentarios:

Mario Feliz Bejarano Caballero dijo...

http://jardinbotanicohuertagrande.blogspot.com/

Del 27 de Septiembre al 10 de Octubre de 2009.

CURSO DE CERTIFICACION DE PRACTICANTES

Dictado por Efrén Solanas.

Premios

Design by Blogger Templates