Vidas pasadas

"Si juntaramos el polvo de cada cuerpo de cada encarnación por la que hemos
pasado, haríamos la montaña más alta del mundo"
Buddha Sakiamuni

En nuestra vida actual (si quisiéramos mirar sólo un minuto hacia atrás), encontraríamos experiencias que nos marcaron profundamente. Una sola de estas experiencias es necesaria y suficiente para condicionar la conducta de una persona para toda su vida y, aún, convertirse en un trauma.
En otras existencias hemos pasado por incontables situaciones traumáticas que permanecen grabadas en el Alma y que se accionan en la vida cotidiana, ante una situación igual o similar y siguen condicionando nuestro proceder o el modo de relacionarnos con los demás. Y esto acontece en cada aquí y ahora.
Somos el devenir de nosotros mismos. Aquello que traemos desde otras encarnaciones y que nos da placer, sólo tenemos que disfrutarlo.
Pero del mismo modo se nos presentan las situaciones dolorosas y son esas las que debemos tomar cuenta y trabajar al respecto, trabajarnos para la mayor comprensión sobre nosotros mismos, pues todo lo que no sea resuelto en esta existencia, será trasladado a la siguiente o las siguientes, hasta tanto no sea resuelto.
Al revisar nuestra historia como Alma encarnada, mediante las regresiones, se puede llegar al origen de esos traumas condicionantes. Así, la comprensión de lo que nos este afligiendo, de lo que nos esté enfermando, llega a la conciencia y aquella situación que provoca el malestar, el sufrimiento, el dolor ya sea del Alma o del cuerpo, se puede ver desde otra perspectiva y, por ende, comenzar a sanar.
Es por eso que luego de pasar por la experiencia, podemos decir "Ahora entiendo por qué" y continuar con una vida más plena y real, para poder alcanzar la felicidad.

Claudia Liliana LugoPsicóloga Social - Terapeuta de vidas pasadas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en que las vidas pasadas son parte de nuestra vida actual. Miles de veces siento como si ese instante hubiera sido vivido tal cual en otra época.Además somos un presente con sensaciones de un pasado porque los sentidos nos advierten que ya vivimos otra vida.


Heidi
Sgo del estero

Premios

Design by Blogger Templates