El color del aura

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.
A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior. En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades. El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.
Blanco
Calidad de energía bioplasma, grado de vitalidad energética.
Es el color de la armonía y la espiritualidad, ya que contiene todos los colores y por tanto todas las vibraciones.Transmite calidez y amor. En su vertiente negativa estaría el gris, que es el color de lo superficial y de las depresiones. Muy dirigido por los aspectos más negativos de la mente. El negro es el más negativo ya que representa un aura falta de luz, y representaría a un individuo de muy baja evolución lleno de odio y maldad.
Rosa
Aspecto psicológico y emocional, persona introvertida. En Parapsicología aspecto subjetivo (Psi-Gamma).
Es el color que roza la mística, la belleza, el refinamiento de espíritu. Este aura describe a individuos tranquilos que se conforman con el disfrute de la vida cotidiana. También es el color de la fe y la devoción pura. Perfecto en artistas.
Azul
Aspecto orgánico, persona extrovertida, en Parapsicología aspecto objetivo (Psi-Kappa).
Sinceridad, amigabilidad y confianza en uno mismo. Está relacionado con la espiritualidad y con los conocimientos profundos. El azul índigo presenta una gran espiritualidad, mientras que los sucios o apagados pueden derivar en melancolía, depresión, ... El azul marino está muy relacionado con la capacidad de introducirse en el conocimiento profundo y místico.
Naranja
Estado de relajación y meditación, correspondencia ondas cerebrales Alfa.
Energía, vitalidad, equilibrio, y armonía. Estos individuos desarrollan plenamente la fuerza vital. Si es un naranja sucio, apagado o pastoso de tipo marrón serán cualidades muy negativas, como egoísmo materialismo, avaricia, ... Cuanto más se acerque al naranja puro y limpio más evolucionada espiritualmente será la persona.
Amarillo
Alto estado de fuerza y vitalidad, nivel de consciencia evolucionado, correspondencia onda cerebral Theta.
Está relacionado con una buena salud mental y de pensamientos. Son individuos que viven la vida con alegría y pensamientos ligeros, pausados y muy buenos. Tiene mucho que ver con el desarrollo del intelecto. Si es apagado, o sucio las cualidades serán negativas, quizá una mente perversa o estresante. Cuanto más puro y limpio sea el amarillo más buena persona es uno.
Rojo
Estados de ansiedad, depresión, psicopatologías, unido a huecos o variaciones en las coronas determinan el grado de enfermedad.
Relacionado con un individuo que le da mucha importancia al mundo material, al mundo físico, a la vida desde ese punto de vista. Es muy pasional y desarrolla las típicas cualidades como el valor, la fuerza, el odio, ... relacionadas con una gran vitalidad. Cuanto más apagado o sucio sea estas cualidades serán negativas. Si es brillante y limpio serán positivas.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates