Feng Shui Neurológico

Cuando tomamos posesión de un lugar, sea éste nuestra casa o espacio de trabajo, vamos inconscientemente o involuntariamente asignando un espacio en la casa a cada concepto o área de nuestra vida. Por ejemplo, el área de la salud o enfermedad, armonía o desarmonía, abundancia o carencia, etc. O sea, vamos programando los espacios de nuestro hábitat con aquella información que tenemos en nuestra memoria celular.
Conseguimos hacer esta asignación y programación en el momento que tomamos posesión de un lugar, sobre todo en las primeras 72 hs., con los pensamientos y con la direcciòn de nuestra mirada. Los ojos tienen estrecha relación con el cerebro profundo, y así nos conectamos con nuestro sistema de creencias que se encuentra en nuestro ADN.
El Feng Shui Neurológico logra revertir aquellos espacios nocivos que están limitando a los dueños de una casa o espacio de trabajo e impidiendo concretar sus necesidades. Es decir, desbloquea esas programaciones que inicialmente colocamos, sin darnos cuenta, en determinados espacios físicos de la casa (algunos ejemplos son los de pérdidas, carencias, conflictos, desarmonía, falta de salud, etc.), brindando de esta manera expandir las áreas de la vida. Para lograr esto, trabajamos también con las personas quienes involuntariamente asignaron con su memoria celular estos lugares. Es decir, se revierte los espacios nocivos y la memoria celular de las personas.
Es por ello que el Feng Shui Neurológico es una técnica de transformación personal. El cambio se produce desde adentro hacia afuera, desde las propias células, transformamos nuestra conciencia, nos expandimos y conseguimos concretar nuestras necesidades.
Al realizar este trabajo son múltiples los beneficios ya que se abren muchas zonas de nuestro sistema nervioso y nos damos cuenta que nuestras posibilidades de crecimiento son ilimitadas.
Feng Shui Neurológico es una técnica que favorece el autoconocimiento, la expansión de la conciencia y el cambio interior.
Silvia Augeri
Renacedora- Reiki Master, terapeuta corporal
Especialista en Feng Shui Neurológico

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates