Ley del Karma

(Pintura: Alegoría de la vanidad del mundo (1637) Antonio Pereda)








"Toda causa que genera un desequilibrio en la armonía u
orden universal tiene que ser compensada con un efecto que responda al
equilibrio perturbado"


del libro: Para Un Mundo Mejor del
Centro Lusitano de Unificación Cultural

Nuestros pensamientos generan karma y éste es bueno o malo según como hayan sido tus creaciones mentales.Ellos se convierten en fuerzas semi-inteligentes que a la vez son un imán que atraen a otros de su misma índole y forman una nube que rodea a quien los emitió, formando su carácter y acompañándole en el curso de sus vidas.
No siempre es malo, ni todas son deudas negativas; pero son tantas las veces que se piensa en negativo por miles de razones diferentes, las cuales debemos aprender a controlar.
La naturaleza se equilibra sola y en ocasiones necesita de terremotos, tifones, etc. para destruir las cristalizaciones de las formas de pensamientos negativas de conjuntos de personas.
Piensa en positivo, construye Luz y Amor, para ti y para el mundo.
"En cierta ocasión, Buda se vio amenazado por un bandido llamado Anglulimal.Se bueno, le dijo Buda, y ayúdame a cumplir mi último deseo.Corta una rama de ese árbol.Con un golpe de su espada, el bandido hizo lo que le pedía Buda.¿Y ahora, qué?, le preguntó a continuación.Ponla de nuevo en su sitio, dijo Buda.El bandido soltó una carcajada :¡ Debes estar loco si piensas que alguien puede hacer semejante cosa!Al contrario, le dijo Buda.Eres tu el loco al pensar que eres poderoso porque puedes herir y destruir.
Eso es cosa de niños.
El Poderoso es el que sabe crear y curar"

Hoy estamos cosechando lo que la humanidad ha sembrado en otras épocas, su fruto está maduro y viene a nosotros en conjunto; tal como está pasando con cada uno de nosotros.Y es que, a parte de generar nuestro propio karma, también contribuimos con el de nuestra ciudad, con el nacional, con el de nuestra raza, y con el planetario.Todos somos responsables de todo ya que es el karma quien nos engancha a la rueda de reencarnaciones.

del libro: El Camino hacia Tu Ángel Solar
volumen I
Mónica Barbagallo

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates