La transformación del ADN y la Kundalini

Una grandiosa y poderosa energía se esta elevando desde nuestro Coxis (base de la columna) produciéndonos una gran variedad de síntomas físicos, emocionales, mentales y energéticos.¡La Serpiente esta despertando! Es nuestra Energía Vital (Bioenergía) que esta siendo estimulada por las poderosas energías fotónicas que están entrando a la Tierra.
Conocida como la Kundalini, y mal interpretada por tratarse de Energía de naturaleza sexual en sus inicios; es la maravillosa energía que nos da la vida y nos mantiene vivos.El despertar de la Kundalini (solo usamos alrededor de un 3% ) y posterior subida a través (y enroscándose alrededor) de los Chakras es lo que desencadena el proceso de transformación del ADN y el cambio en el funcionamiento de los chakras (vórtices de energía) de nuestro cuerpo.También es la Kundalini la energía que producirá nuestro despertar de Consciencia, nuestra "iluminación" y nuestra Ascensión. Y también es la Kundalini la que producirá la aceleración de nuestros electrones y por ende la modificación de nuestro Campo Electromagnético y su posterior aumento de frecuencia vibratoria para dar el Salto Cuántico a un nuevo nivel energético y de vida.El despertar de la Kundalini y nuestro cambio de ADN conlleva un proceso de transformación al que llamamos "Mutación y Despertar Espiritual".
Los síntomas pueden ser muy variados y molestos, pudiendo inclusive ocasionar la muerte física si no se saben manejar. A veces creemos estar enfermos, todo nos duele, nos pasan cosas extrañas en el cuerpo y los análisis médicos no arrojan nada. Nuestra vida comienza a cambiar y muchas veces se vuelve un caos. Nuestros círculos familiares y amigos cambian o se comportan extrañamente. Nos ocurren cosas atípicas, de pronto creemos estar perdiendo la razón y no entendemos lo que nos ocurre…O simplemente de pronto nos sentimos fuera de lugar en el mundo y empezamos a sentir que hace falta algo en nuestras vidas. Y tenemos una necesidad imperiosa de búsqueda y de respuestas.
Sanar nuestros chakras (centros energéticos) y activar y elevar sus vibraciones y aprender a manejar este grandioso poder (Energía Kundalini) que nace dentro de nosotros por causas evolutivas, se está convirtiendo hoy día en algo urgente. Sanar nuestros hogares y relaciones, también. Hacerlo de forma sencilla, rápida y eficaz es lo que más deseamos.
Thammy Aldelan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea
Entonces para la activación del adn previamente se tiene que despertar kundalini?
Gracias
Saludos desde Madrid
Paloma

Andrea Somosa dijo...

Exactamente Paloma. Gracias por visitar la página, amo tu ciudad!!! Un abrazo de luz

Unknown dijo...

Hola andrea. Podemos platicar en privado sobre este tema?

Premios

Design by Blogger Templates