Numerología China

La esencia de la numerología china es muy distinta a la pitagórica utilizada en el mundo occidental.Es dinámica, predictiva y permite a todos evaluar anualmente y mensualmente la evolución de los acontecimientos cotidianos, las posibilidades de pérdidas y ganancias, las relaciones comerciales y afectivas, la conveniencia de efectuar viajes o mudanzas.Posibilita un trabajo personal y terapéutico basado en la comprensión de los puntos fuertes de la personalidad que pueden ser elaborados hasta la plenitud permitiendo el autocrecimiento constante.
Asimismo, las debilidades fundamentales que deben atenderse para cultivar la posibilidad del éxito y comprender el origen de los fracasos.Las relaciones entre las personas que nos rodean pueden analizarse particularmente para deducir los puntos de unión y desunión. Formar un equipo de trabajo, seleccionar el empleado adecuado, el socio, el posible inquilino, la relación con las autoridades, familiares y pareja son comprendidas y analizadas con el propósito de optimizar.
Para los numerólogos chinos tenemos dos números que nos identifican. Uno surge del año de nacimiento, en este caso debemos atender las efemérides chinas que dan inicio al año entre los últimos días del mes de enero y principios de febrero.
El segundo de nuestro día y mes de nacimiento.
El primero es nuestro número adulto, el cual refleja nuestro mayor potencial, describe nuestros talentos en el área profesional y administrativa, nuestra capacidad de expresión en el plano afectivo, nuestro ritmo, nuestros deseos, los puntos débiles de nuestra salud.El segundo es nuestro número infantil que funciona como adulto durante los primeros dieciocho años de vida y luego sólo se hace activo en nuestros momentos de stress, depresión, desánimo o desaliento. Vibrando negativamente es el causante principal de nuestras aflicciones, aprendiendo a dominarlo nuestro número adulto vibrará positivamente.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates