25 de Julio - Día Fuera del Tiempo

¿Qué es el Día Fuera del Tiempo o Día Verde?
En todo el planeta, el Día Fuera del Tiempo, es un día reservado para el festival y la comunidad...
Los lemas centrales son: Paz Planetaria a través de la Cultura; detener el negocio, como siempre; atender a la verdad de que "El Tiempo es Arte"; es el día del perdón; para ponerse a tono; liberación de deudas; es un día de purificación; el Arte de la Paz...
El Día Fuera del Tiempo, celebrado anualmente desde 1992, siempre cae en 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (13 lunas de 28 días = 364 + el día Fuera del Tiempo), ni a ninguna semana (o Héptada). Está en medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz.Esta bandera es izada en 71 ciudades brasileras, donde es reconocido como un día festivo municipal oficial. En Japón, más de 100 Festivales para el Día Fuera del Tiempo, desplegarán este símbolo para unificar nuestras intenciones de "Paz Planetaria a Través de la Cultura". Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática, y una manera perfecta de invitar nuevos participantes a la Armonía de las 13 Lunas. La Celebración comienza en el Corazón!
El Día Fuera del Tiempo para este Año:
Estrella Cósmica Amarilla (Kin 208)
Yo perduro con el fin de embellecer
Trascendiendo el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono cósmico de la presencia
Me guia el poder de la libre voluntad

El Día Fuera del Tiempo este año llevará la Firma Galáctica de "Estrella Cósmica Amarilla", la cual, basándose en la Mitología del Encantamiento del Sueño, significa una extremadamente crítica oportunidad para nosotros con la cual alinearnos. La Estrella Cósmica Amarilla es el Kin 208, el cual representa el último peldaño número 208 camino al "Castillo de Merlín Verde Central del Encantar", dominio de la consciencia disponible para todos nosotros para despertar de nuestra "amnesia cósmica" y ¡Recordar quienes somos y porque estamos aquí!
En este Día Fuera del Tiempo, podemos unirnos a los Kines alrededor del mundo profundizando nuestro compromiso con la verdad de que el Tiempo es Arte, que podemos liberarnos de la opresión y confusión de la frecuencia del tiempo mecanizado. A medida que nos liberamos nosotros mismos de sus distorsiones, estamos despertando de los 5000 años del encantamiento de su historia (la historia del tiempo mecanizado). ¡Juntos podemos entrar al Año de la Luna Magnética con una conexión imprescindible al tiempo galáctico mágico, que reside dentro de cada corazón humano! (El Cielo del Edén)
El Día Fuera del Tiempo también es celebrado como el:
Día Mundial del Amor y Agradecimiento al Agua.
En las páginas de www.13lunas.net - www.lawoftime.org - www.tortuga.com
encontrarás más información. Mira si hay algun evento organizado cerca de ti, si no, puedes hacerlo tu. Es una oportunidad muy clara de renovar tu compromiso con aquello que has venido a hacer. Limpia, perdona, Purifícate, para poder dar el paso sin historia y penetrar en el Castillo De la Magia de Merlin - el Castillo Verde.

Recuerda que este día nadie está sólo. Todos estamos danzando y vibrando por un Unico Corazón... Nos vemos en la Noosfera!

¡Qué la Paz prevalezca en la Tierra!
Kin 259

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, he leido tu articulo sobre el dia Fuera del Tiempo, y aunque el dia 25 ya paso...podria copiar tu articuloen miespacio? creo que es algo que la gente no conoce y estaria bonito darlo a conocer. Gracias

Anónimo dijo...

Por cierto, deje un comentario antes pero no se si sabes el nombre de mi espacio, por si quieres dejarme algun mensaje: http://del-fina.spaces.msn.com/ que por cierto, y no se como, hemos coincidido en un articulo, "las edades esotericas del hombre"; espero no te moleste. Un saludo

Premios

Design by Blogger Templates