El viaje astral y las experiencias extracorpóreas




Según investigaciones y estudios realizados por médicos reconocidos en los Estados Unidos, tales como Rymond Moody, Melvin Morse, KenRing – las cualidades de las experiencias extracorporales son infinitas. Aquí mencionaré sólo algunas de las que considero mástrascendentes:


Mayor conciencia de la realidad.


De acuerdo a estudios presentados enla Asociación de Psiquiatría de los Estados Unidos de América (1980), el 86% de los 339 individuos que tuvieron experiencias extracorporales informó de una mayor conciencia de la realidad. En la misma encuesta el 78% opinó que el beneficio era duradero.


Comprobación personal de nuestra inmortalidad.


Sin duda los viajes astrales ofrecen una evidencia directa y comprobable de nuestra capacidad de existir en forma independiente de nuestro cuerpo físico.


Desarrollo personal acelerado.


El hecho de reconocer que somos algo más que meros cuerpos físicos, abre niveles completamente nuevos de desarrollo personal.


Disminución del temor a la muerte.


Una vez que nos separamos denuestro cuerpo físico, nos damos cuenta que existimos y existiremos más allá de él. Cuanto más experiencias extracorporales tengamos, menos temor y ansiedad nos producirá la muerte.


Mayor capacidad psíquica.


La precognición, las premoniciones, la profecía, la capacidad de observar el aura y muchas otras capacidades psíquicas aumentan con las experiencias extracorporales.


Curación espontánea.


Existen numerosos informes de personas que consiguieron la curación de sí mismas y a los demás cuando están fuera de su cuerpo. A menudo esta curación se origina mediante un pensamiento dirigido a un área específica del cuerpo. Encuentro con un Ser de luz, un Angel u otro residente no físico.


Muchas personas informan de encuentros cara a cara con alguna forma de habitante no físico. Ellos son nuestros guías y protectores en viajes astrales.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates