La Gran Invocación

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:
1. Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.
2. Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.
3. Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.
4. Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.
Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad. Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él".
¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?
El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta. Sugerencias para el trabajo:
1. Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre la Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciar La Gran Invocación con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.
2. Si desea actuar como una unidad de triángulo, pida a dos amigos que se unan mentalmente con usted. Cuando pronuncie la Invocación únase a ellos y visualice el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.
La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados. Preparar a los hombres para la reaparición de Cristo. Este es el primer y mayor deber. La parte mas importante de este trabajo es enseñar a los hombres -en amplia escala- a emplear La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial, y a enfocar la demanda invocadora de la humanidad.
LA GRAN INVOCACION DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS, QUE AFLUYA LUZ A LA MENTE DE LOS HOMBRES;QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA.DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZON DE DIOS,QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES;QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA.DESDE EL CENTRO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA,QUE EL PROPOSITO GUIE A LAS PEQUEÑAS VOLUNTADES DE LOS HOMBRES,EL PROPOSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y SIRVEN.DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES,QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ Y SELLE LA PUERTA DONDE SE HALLA EL MAL.QUE LA LUZ,EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates