Creadores


Cada segundo, impulsos de inteligencia crean nuevas formas de tu cuerpo. Lo que tú eres es la suma total de dichos impulsos y, cambiando los modelos, tú también cambiarás.
Por diferentes que parezcan, tanto el cuerpo como la mente están impregnados de inteligencia. Tal como rezan los versos védicos, “la inteligencia interior del cuerpo es el genio máximo y supremo de la naturaleza. Refleja la sabiduría del cosmos”. Este genio habita en tu interior, forma parte de un retrato interior que no puede borrarse.
Cada célula es una terminal en miniatura conectada a la computadora cósmica. La inteligencia se expresa ya sea como pensamientos o como moléculas. Pensar consiste en formar en nuestro interior modelos dentro de nosotros de una diversidad tan compleja, pasajera y rica como la realidad misma. Pensar es nada menos que nuestro espejo del mundo.
Estar en contacto con las propias necesidades es la forma más potente de estar en contacto con el lugar hacia donde se dirige la inteligencia interior en un momento dado. Esta atención te convierte en una persona consciente, en alguien que se desarrolla a lo largo de líneas que nadie más repetirá exactamente, ni siquiera el más grande de los maestros.
Allí donde la naturaleza crea estrellas, galaxias, quarks y leptones, tu y yo creamos nuestro ser interior.

Deepak Chopra - "Viaje hacia el bienestar"

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates