Hierbas Medicinales y AVT (Alineamiento Vertebral Tibetano)

Muchas veces me preguntan qué tienen que ver las hierbas medicinales con alinear las vértebras…. Y como siempre digo, el Ser Humano es un TODO. Vamos a desarrollar esto:
El mecanismo de la enfermedad según la medicina tibetana, parte del arco reflejo que se produce en el sistema nervioso periférico. De la médula que pasa por la columna vertebral, salen nervios que inervan las diferentes partes del cuerpo y órganos. Cuando una vértebra o un disco intervertebral está fuera de lugar, aunque sea muy poco, presiona un nervio. Al estar presionándolo, el electromagnetismo (el cual lleva la correcta información de la función de la parte inervada) se va a ver afectado en su fluir, por lo tanto, la información, el electromagnetismo que sostiene dicha parte y su nutrición, van a verse afectados por ese pinzamiento.
Al estar afectado, por ejemplo el nervio que inerva el hígado, este órgano no va a funcionar correctamente. La persona viene al consultorio, acomodamos las vértebras correspondientes pero a la vez le recetamos hierbas medicinales para poder recuperar la salud de su hígado de una manera natural y como coadyuvante de la manipulación vertebral. De esta manera se puede llegar a la salud mejor y más rápidamente.
Esto es lo que realizamos con todas las técnicas que componen AVT: florales (para trabajar los conflictos que derivaron en la disfunción vertebral y la enfermedad), corrección postural (lo cual tiene mucho que ver ya que nuestra postura física es también nuestra postura ante la vida), ejercicios (la acción mueve nuestro mundo), reequilibrado de chakras y cuerpos sutiles (pues los cuerpos de energía son el molde del físico, por esto hay que trabajarlos al finalizar la sesión para reestructurar el sistema y que se vaya grabando en el Ser como un todo).
No sólo es efectivo el trabajo que realizamos en el consultorio, sino que será mucho más efectivo el trabajo que realiza cada persona en su vida diaria, cambiando hábitos, pensamientos, acciones, para ir hacia una verdadera y estable salud, con la responsabilidad que cada uno tiene sobre sí mismo.
Patricia Sobrado

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates