La Desintegración de las Estructuras de la Familia Tradicional y el Surgimiento de los Contratos de Parejas, Contratos de Paternidad y Familias

La Unidad Familiar Tradicional
La Unidad Tradicional pertenece al pasado del planeta. Esa fue una estructura desarrollada para servir a los intereses de la humanidad en el pasado. En ese entonces las necesidades eran poder y protección –y así un sistema fue desarrollado que le dio el papel de protector al macho. Como recompensa a esta tarea él tenia poder sobre los miembros de su familia.
Sin embargo, los humanos han evolucionado a un punto donde la igualdad entre el macho y la hembra está siendo reconocida, y donde la igualdad de ser de los niños será pronto aceptada también.
En este paradigma de la Nueva Tierra, la unidad familiar tradicional con estructuras de poder jerárquico no tiene lugar. Se está desintegrando y desmoronándose.
En este proceso, mucho de ustedes se sienten confundidos y desconcertado cuando ustedes experimentan enfado y dolor. Ustedes se preguntan que es lo que están haciendo “mal” o porque ustedes no pueden “sanar” esa situación. Nosotros les decimos, queridos, no hay nada que sanar. Sola que nuevas decisiones serán hechas. Nuevas decisiones que les ayudaran a crear familias y comunidades que son amorosas y comprensivas.

Contratos de Parejas y Contratos de Paternidad
En la Nueva Tierra cuando una persona desea ser padre de unos niños ella o él entraran en un “Contrato de Paternidad”. Esto será distinto y diferente de un “Contrato de Pareja” el cual reemplazará al Matrimonio como sistema de apoyo y cohabitación.
Un contrato de parejas será negociado entre dos personas quienes se sienten atraídos uno al otro en un nivel del alma y desean vivir sus vidas juntos. Generalmente, esto involucrara algún crecimiento o trabajo compartido.
Un contrato de Pareja puede en turno conducir a la negociación de un contrato de paternidad, pero, deseamos que entiendan que en futuro la paternidad no estará limitada a parejas entre seres hembra y macho. La paternidad estará abierta a cualquier amoroso ser que sienta un llamado de dar una expresión física al bienestar de un alma encarnada.
Un Contrato de Paternidad es principalmente entre el Padre y el alma de Hijo que viene, si dos personas han acordado convertirse en los padres biológicos ellos pueden entrar en el contrato como Co-Padres. El contrato requiere amor y apoyo y respeto mutuo y cuidado. Además, reconocimiento mutuo de los dones que cada parte lleva a la creación de la unidad padre /hijo. Y la igualdad de esos dones.
Una persona puede también entrar en un contrato de paternidad como un padre soltero. En este caso el contrato es entre el niño y el padre soltero como el único que dará bienestar y cariño.
En los contratos de Paternidad no hay jerarquías ni estructuras de poder ,solo un intercambio mutuo de amor y sabiduría en el cual cada parte reconoce un rol para apoyar al otro.
El padre provee cuidado físico y talentos de vida para vivir en el planeta en el presente. El niño trae dones avanzados espirituales e impulsos evolutivos a los padres. Cada uno le da al otro su presencia y sus enseñanzas.

Familias de Almas
Familias de Almas en turno crearan una nueva concepción de comunidad. Mientras que la sociedad de la Nueva Tierra se basará en la creencia en el “Uno” en la unidad planetaria, la gente aún vivirá en diferentes “niveles” de conciencia por un buen tiempo todavía.
Y el cambio de un nivel de conciencia al otro puede significar la liberación de un conjunto de la “familia” y estructuras de amistad para encontrar un nuevo conjunto más en armonía con la resonancia del alma de ustedes.
Este es un proceso que esta sucediendo rápidamente en el presente. Gente está siendo atraida para reunirse por medio de la resonancia del alma y trabajo del alma mutuo. Pero además, tienen que dejar relaciones y amigos que pueden no durar por muchos años ya que no están más en armonía en los niveles profundos.
Mientras que esto puede ser un proceso caótico y doloroso, este también conducirá a la creación de una maravillosa relación de parejas y de comunidades basadas en el amor, respeto y apoyo mutuo.
Muchos grupos de almas que pueden haber encarnado en diferentes lugares del planeta están ahora encontrándose unos a los otros y conectándose por medio de las nuevas tecnologías como el Internet. Estas comunidades de almas están ayudando a que la gente entienda que aun si hay poca gente alrededor de ellos que carguen las mismas energías, hay muchas otras personas alrededor del planeta que piensan y sienten de la misma forma. Y cuando esta gente se une y se reúne en amor y apoyo de uno al otro ,ellos forman una red de amor y luz que apoya a otros miembros de la red.
Y ese es el milagro del momento del ahora /futuro ,una vez que ustedes se conecten con la red Cristal de amor ustedes siempre puede atraer energías de apoyo de su “familia de almas” que están conectados a ustedes por medio de su red o entramado. Nunca más estarán solos, nunca más se sentirán no amados ni desamparados.
Bienvenidos a las Nueva Tierra ,donde cada ser Cristal de luz apoya y ama a los otros seres de luz.
!Bienvenidos a la Vida Comunitaria de la Nueva Tierra!

Por Celia Fenn
Traduccion Gentileza de Damian Carmona

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates