Oro Reiki

Después de que Usui Reiki desarrollara Reiki, varias otras formas de Reiki comenzaron a emerger. Cada uno de éstos, mientras que guarda la mayoría de las tradiciones de Reiki, ha utilizado diversas energías y energías para ayudar a curativo. Un tipo popular de Reiki se conoce como oro Reiki. Este tipo específico de Reiki se centra en cierta energía universal para ayudar con curativo.
La práctica del oro Reiki no es sumamente diferente de Reiki tradicional. Sin embargo, utiliza una fuente específica de la energía que invite del Rei, o de las energías universales. Esta energía universal se conoce como el rayo de oro. El rayo de oro tiene varias calidades y cualidades específicas que se puedan utilizar para centrarse energías curativas en una persona.


La purificación es la primera cualidad del rayo de oro. Se sabe que esta energía puede limpiar muy fácilmente ciertos bloques de la energía. Porque se asocia a una forma pura de energía, se piensa para moverse fácilmente en una persona y permitir que una vibración más alta de la energía se mueva a través de ellos, causando curativo.


Una segunda cualidad del rayo de oro su capacidad de transformar cualidades de la oscuridad y del miedo. Puede cambiar cualidades de la oscuridad y del miedo dentro de una persona en formas de luz y de felicidad usando su fuente de energía. Si estás teniendo problemas con la depresión, ansiedad o los phobias puedes poder utilizar el oro Reiki para solucionar estos problemas.


Cuando aprender el oro Reiki uno utilizaría tres attunements importantes. Estos ciertos canales abiertos donde la energía de oro del rayo puede moverse fácilmente en lo referente a tus energías, mientras que tiene en cuenta la relajación. Si eliges utilizar estos attunements en tus el propios, es la mejor utilizar cada uno por separado durante cinco días. Esto limpiará individualmente cada chakra. Después de usar el attunement pasado, puedes invitar la energía universal específica para ayudar con tu curativo.


Si estás interesado en aprender sobre el oro Reiki, hay varios lugares en la tela o en tu área local para encontrar uno quién se entrena con esta energía universal. Estudio casero de la oferta de muchos lugares, así como el entrenamiento privado. Con el proceso de aprender esto, estarás bien informado sobre qué attunements y símbolos a utilizar para invitar la energía de oro del rayo en tus sesiones curativas de Reiki.


El uso del oro Reiki no es la forma más común de Reiki se utilice que. Sus focos en la energía universal específica del rayo de oro. Ayuda a formas específicas de curativo de modo que puedas pasar los bloques de la energía de tu cuerpo. Si decides utilizar el oro Reiki como método curativo, hay muchas fuentes para investigar el mejor método de entrenamiento para ti.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates