Registros Akashikos

El Akasha es la mayor fuente de conocimiento y verdad, que el ser humano puede consultar. Todo aquello que "mediante el pensamiento es generado", deja su huella indeleble en el derrotero de la vida, pudiendo ser consultada en forma fidedigna. El acceso al libro, su lectura y los dones que se trasmiten, sólo está permitido a almas con plenitud espiritual, que ingresan mediante la anuencia de Guías Espirituales, Seres de Luz ó Maestros Ascendidos. Abierto el libro, nuestras vidas aparecen en su totalidad: Pasado, Presente y Futuro. Todo en un mismo plano.Todos nuestros pensamientos, emociones, sufrimientos y alegrías. Las respuestas obtenidas traen un mensaje claro y verdadero, pero la libre elección de vida permanece inalterable, siendo el alma dueña de su viaje celestial. El Pasado, el Presente y el Futuro, forman parte de nuestra elección de vida, que se van transformando día a día, y que le permiten al alma peregrinar por caminos desconocidos, y a su vez aprender y crecer permanentemente.
Los guías aconsejan, pero usted decide.

¿Qué puedes obtener a través de los Registros Akáshicos?
El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad. El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet. En Argentina el punto de energía de contacto con él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks). El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.
¿Por qué sin pasar por la muerte?
Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a contectanos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertanos a nivel espiritual y recibir un regalo muy especial.
¿Cuál es el regalo?
La sanación akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc. Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desploqueo, dándole al ser la posibilidad de encarminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo. Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden qué problemas materiales aquejan al alma y le quitarían luz. La modalidad de la lectura es pregunta-respuesta.
El terapeuta está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Accede a través de una oración llave, y puede ver, escuchar, recibir mentalmente, sentir, etc., la respuesta que los Maestros le dan a la persona que está consultando, según la pregunta que ha hecho. Se trabaja con mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc. Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la Tierra, con lo que esto significa: Aprendo a leer mi propio registro y el registro de los otros. Darle la oportunidad única a los seres humanos de recordar quiénes son, quénes han sido, para qué están y hacia dónde van. Los Maestros del Registros nos informan de cuál es la misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuán han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los porqué que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc. Esta técnica es un método terapéutico muy especial.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates