Conciencia de Prosperidad

Librarse de una conciencia de penuria significa cambiar las imágenes interiores que reflejan carencia en tu vida.
Tienes ya todo cuanto necesitas a fin de experimentar una vida de prosperidad. La prosperidad es, primero y sobre todo, un juego mental. La componen una serie de creencias invisibles e interiores que llevas contigo. Debes de saber que tienes ya cuanto necesitas; no te falta nada para lograr prosperidad en tu vida. " Pon mucha atención a la siguiente historia:
Un hombre andrajoso, que parecía no poseer nada en un sentido material, se acerco a un capataz y dijo: ¿Puede ayudarme? Necesito trabajo.
Muy bien -dijo el capataz - coja esa piedra grande y hágala rodar por la cuesta arriba y abajo. Si lo que necesita es trabajo, eso bastara a sus necesidades.
No me entiende -dijo el hombre , - lo que necesito en realidad es dinero.
Ah -contesto el capataz . - si se trata de dinero, aquí tiene cincuenta dólares. Pero no puede gastarlos.
El hombre se quedo de nuevo perplejo. No me entiende, lo que necesito en realidad es comida y ropa , - no solo dinero.
Si esta seguro de que eso es todo lo que necesita -contesto de nuevo el capataz-, puede gastar el dinero en comida y ropa, pero no podrá comer la comida ni usar la ropa.
El hombre se vio obligado a ver que lo que realmente necesitaba era una sensación de seguridad, paz y satisfacción interior. Todo ello es invisible y todo esta dentro de su pensamiento; allí esta todo el sustento divino.

Extracto del libro "Tus zonas Erróneas" de Dyer W. Wayne

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates