Purificación

Antes de poder sanarnos a nosotros mismos, primero necesitamos ser sinceros con nosotros mismos. La energía de la Purificación los ayudará a perdonarse por tomar decisiones que no comprendieron totalmente en el momento. Una vez que se liberen del arrepentimiento y la auto-conmiseración, podrán comenzar a sanarse a ustedes mismos, luego de lo cual automáticamente sanarán a todos los que los rodean con radiante amor incondicional.
La tensión en el mundo está aumentando. Si abren un periódico al azar, si ven el noticiero de la noche, lo que ven si observan cuidadosamente es un mundo en transición. Está aumentando rápidamente la distancia entre el lado luminoso y el oscuro del mundo. Pero, no nos gustaría a todos estar rodeados de luz y amor?
A medida que la Tierra se purifica a sí misma con agua, viento y lluvia, también nosotros necesitamos purificarnos para prepararnos para nuestra propia transición individual. Mientras la Tierra se lastima a sí misma, así debemos comprender que nos podríamos sentir heridos si nos atrevemos a comenzar este proceso de purificación. Despréndase de los viejos hábitos, de los así llamados programas que ponemos en marcha todos los dias sin darnos cuenta.
Una forma poderosa de hacerlo es utilizando la Geometría Sagrada. La ciencia probó hace mucho que nuestros cuerpos son sistemas diseñados geométricamente. Nuestro subconsciente reconoce símbolos complejos de Geometría Sagrada que se han utilizado desde tiempo inmemorial. Aunque nuestras mentes conscientes no lo comprenderán, e incluso pensarán que son extraños, la Geometría Sagrada tiene un poderoso efecto en nuestro estado mental y también en nuestro cuerpo físico.
Este código, denominado Purificación, ha sido publicado con el único propósito de ayudar a las personas con esta purificación.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates