Paso a paso.... Reiki

No puede ser oculto lo divino, ni secreto lo sagrado.
No se puede esconder la luz, ni tapar el sol con las manos.
Aunque se quiera no se debe, aunque se crea no se puede !
Caminando al borde del espanto, la humanidad se nutre apasionada con una corrientes de información inmediata, desmedida, a veces cruel y desgraciada. En el marco de una comunicaciòn violenta, agresiva, vacía e invasora; envolviendo como en este torbellido de palabras y ampliando la ansiedad sin satisfacer la insaciable necesidad de Informarse.
Hoy todo está al alcance de todo aquel que quiera, lo "bueno" y lo "malo" con ilusiones, sin ilusiones, sin temores ni cegueras.
Hoy todos los caminos son El Camino. Pero hoy, disolviendo egocentrismos, el que entiende, entiende que "un día La mona me dijo que el Maestro Chan le dijo: Mas allá de todo, todos somps Uno, siendo el Todo cada uno".
Ausente de silencios, desprovisto de misterios, Reiki es como tantas otras, la senda responsable, seria y comprometida que nos devuelve al bienestar y al bien hacer que deseamos.
La decisión de iniciarse es propia. Simplemente, en un igual latir de corazón a corazón, se elige el Maestro, el Guía, el Instructor, buscando en él la misma responsabilidad, la misma seriedad y el mismo compromiso que Reiki ofrece inagotablemente.
Caminemos al borde del encanto, descubriendo la Información serena, desagitada para asimilar la esencia y la calma. Para llegar al Conocimiento sincero, con la verdad individual que nos une y también nos separa.
Juntos busquemos la Luz de la Iluminación básica, sencilla, primaria y cotidiana.
Paso a paso... Reiki, cruzando los umbrales!

Eduardo Goldín

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates