Tips cósmicos para la buena fortuna

-Atiende tu salud

No permitas que ese achaque o dolencia siga. Ve al dentista o al oculista, ginecólogo o endocrinólogo para checar tus hormonas. Ya que la nueva energía que está llegando al planeta, no aguanta alteraciones en el cuerpo, ni exceso de peso ni falta de vitaminas. Para estar al 100% en esta era, tu cuerpo, que es tu altar y vehículo con el que transitas por la tierra, necesita hojalatería y pintura en general, eso, es amarte a ti mismo.


-Atrae dinero

Si te hace falta dinero o necesitas que llegue más, ponte tus joyas de oro, si no las tienes aunque sea carga en la bolsa o portafolio un arete de oro o cadena. O bien, puedes obtener algunas rebabas de oro y ponerlas en una bolsita o frasquito que puedas cargar contigo, recuerda que el oro llama oro.


-La fortuna está en los cambios

Cambia la ruta en la que diario transitas para ir al trabajo o al mercado, come en un lugar diferente. Cuando te sorprendas de prisa, detente si vas en el coche o caminando, y has algo que te guste o de descanso, como leer el periódico, mirar simplemente a los demás pasar, o tomarte un café en cualquier lugar. Cambia tus costumbres, sobre todo si deseas cambios en tu vida diaria. Si cambias la jugada, todas las fichas del tablero también lo harán.


-Mayor abundancia en nuestra vida

Convendría cambiar de cartera o cuando menos monedero en este año, de preferencia roja o dorada para atraer mayor abundancia a nuestra vida. Que tu cartera esté en perfectas condiciones sin roturas ni rayones para que la abundancia sea completa.
Para que nunca te falte dinero, siempre procura colocar en tu cartera todos los billetes al derecho, sin arrugar, perfectamente ordenados y si puedes, los más grandes de nominación atrás y los menores adelante. Ordenando tu abundancia le estás diciendo a la existencia que estás listo para recibir más.


-Rompe el maleficio

La tradición judía dice que cuando algo malo te pasa una vez es probable que te pase dos veces, pero si te pasa dos veces, es seguro que llega la tercera. Para romper o desviar este maleficio hay que romper un vaso de vidrio en tu casa, así quedará anulada la profecía.


-Buena suerte en tu negocio

Coloca un ramito de perejil en agua en tu cocina o en tu mesa de trabajo, es bien conocido que el perejil trae buena suerte en el negocio y dinero además de absorber las malas energías. Hay quienes al tallo del perejil le envuelven como taquito un dólar para atraer más dinero.


-Lo positivo trae felicidad

Apunta en un papel todo lo que sí te gusta o lo que sí te dio tu pareja actual y las parejas del pasado. Lo que sí te dieron tus padres, tus amigos y la vida en general. Y sobre todo, todo lo que sí has realizado y te gusta de ti mismo. Léelo todos los días, para que te acostumbres a recordar lo positivo y no lo negativo y así atraerás más felicidad y abundancia a tu vida.


-Los ojos no mienten

Acostúmbrate a ver a los ojos y de frente con quienes hablas, porque los ojos son la ventana del alma y cuando cruzan las miradas hay un intercambio energético importante además que en sus ojos verás si te quiere o ignora, si dice la verdad o miente y si le agrada lo que dices o lo rechaza.

-Visualiza tu día

Antes de salir en la mañana de tu casa, cierra los ojos por un momento y diseña tu día. Como en una película imagínate feliz en tu oficina o actividades, sonriendo a todos y recibiendo buen trato. Así ve recreando mentalmente todo lo que quieres, tanto con tu pareja, hijos o dinero. Así lo hace el Dalai Lama y todos los sabios y les da buen resultado, a ti también te funcionará.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates