Geometría Sagrada - La Flor de la Vida

El simbolo de la Flor de la Vida, fue llamado asi porque simboliza un arbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un arbol. Asi, la semilla tiene la imagen dentro de si del arbol. La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como tambien los seis circulos alrededor de ella.
La figura de "La Semilla" es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como "La Semilla de la Vida".
La mayoria de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como "Arbol de la Vida". Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cabala y la tradicion Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El "Arbol de la Vida" en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un minimo de 4,000 anos atras. El arbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imagenes, del "Arbol de la Vida", y la "Semilla de Vida" las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detras del arbol de la vida, pero la tradicion cabalistica no la discutio.



El Simbolismo de La Flor de la Vida
El patron geometrico que forman diecinueve circulos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El Arbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo. a traves de los tiempos, y en culturas que segun nuestra informacion nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales. Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energia alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometria. Cuando activamos estos campos de energia de una forma concreta. se crean campos de fuerza energetica que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparicion de este patron en las piramides de Marte (segun Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los circulos en los cultivos, indican que esta informacion esta en poder de formas mas avanzadas de conciencia.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates