Geometría Sagrada - Los sólidos platónicos y la Flor de la Vida

La Flor de la Vida se ha encontrado en diversos templos antiguos del planeta, entre ellos Abydios, en Egipto, en la parte, mas antigua del templo. Drumvalo Melchizedek dice que probablemente ese templo sea el mas antiguo del planeta; tambien se le encontro en Islandia, Turquia, Inglaterra, Israel, Egipto, China, Tibet, Grecia, Japon, Espana, Suecia, y Yucatan, Mexico; en todos ellos ha tomado el mismo nombre, no solo porque parece una flor, sino porque representa el ciclo de un arbol frutal.
Este patron geometrico no le pertenece a ninguna cultura, ni a los hebreos, ni a los egipcios, a pesar de que se encuentra en tres grandes columnas en Egipto, en Karnak y en Luxor, aproximadamente con 5000 anos de antiguedad. Este patron esta mas alla de cualquier raza o religion. Este patron es una parte intima de la naturaleza. Un arbol frutal hace una pequena flor, la que pasa por una metamorfosis y se vuelve una fruta. La fruta contiene en ella misma una semilla, que cae a la tierra y crece como otro arbol. Entonces hay un ciclo de arbol a flor, a fruto, a semilla, y de regreso a arbol de nuevo, en esos cinco pasos. Es un milagro absoluto. Esto sucede junto a nosotros, todo el tiempo, y es tan normal, que simplemente lo aceptamos, y no pensamos mucho al respecto. Estos cinco pasos simples, milagrosos, en el ciclo de la vida, es paralelo a las geometrias de la vida.
Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las formas geometricas basicas. Ahi estan los 5 solidos platonicos: el cubo, el tetraedro, el octaedro, el dodecaedro, y el icosaedro. La combinacion de los dos ultimos forman la Red de Conciencia Cristica, alrededor de nosotros, y alrededor de nuestro Planeta. La imagen del Nino Cristo es preciosa, pues encierra al Cristo, dentro de una Estella Tetraedro, figura intimamente vinculada con la Conciencia Cristica.
Estas formas tambien corresponden al ciclo de evolucion del campo Merkaba, desde la forma basica del tetraedro hasta el dodecaedro para luego pasar al Holograma del Amor.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates