Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El nombre de nuestra Alma o Espíritu en sánscrito (lengua muerta) es "Akasha", por lo que el nombre combinado "Registros Akáshicos" hace alusión a los recuerdos de nuestra alma, recuerdos que han sido guardados a través de las tantas vidas que hemos atravesado. Desde otro punto de vista, podemos decir que Akasha es el Éter –espíritu- que baña al Universo entero, por lo que los Registros Akáshicos corresponderían a "(…) un espacio, simbólico y parafísico, situado en el éter en el que se recogerían todas las palabras emitidas y las acciones cometidas por los seres humanos a lo largo de los tiempos."(*) En ambos casos vemos que los Registros Akáshicos son archivos que guardan –celosamente- lo que ha ocurrido y, por consiguiente, lo que ocurre y ocurrirá.

¿Por qué sirve consultar nuestros Registros Akáshicos?

Porque por medio de la lectura de nuestros registros accedemos a trabajar y conocer problemas puntuales, enterrados en el inconsciente y que con un tratamiento psicológico convencional podrían llevar muchísimo tiempo descubrir, y trabajar. Mediante la lectura del Registro Akáshico, nos conectamos con nuestra conciencia más elevada, obteniendo respuestas en todos los planos y sanando, a su vez, los mismos (espiritual, psíquico y físico).

¿En qué consiste la lectura de nuestros Registros?

La sesión se desarrolla mediante preguntas y respuestas, las cuales pueden ser materiales o espirituales. Podemos mencionar, en este caso, dos tipos de preguntas: las predictivas (por ejemplo: "¿me casaré este año?" "¿lograré tener mi propia empresa/negocio?", etc.) y las de carácter espiritual (como por ejemplo: "¿Cuál es mi misión en esta vida?" "¿por qué no puedo mantener una relación estable?" "¿cómo soluciono X problema?"). En el caso de éstas últimas la respuesta es más compleja y nos insta a "ver más allá".

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates