Qué es una persona dinámica?

Muchas personas creen que les gustaría ser lo que se llama dinámico pero al parecer no siempre tienen una idea muy clara de lo que realmente significa esta expresión. A veces piensan que significa ser agresivo, ruidosoo hasta rimbombante. Otras veces parecen creer que significa llamar la atención de una manera menos evidente pero igual de eficaz. En realidad nada podría estar más lejos de la verdad.
Una persona dinámica es una persona que de verdad ejerce un impacto en el mundo que hace algo que cambia las cosas o a la gente. La magnitud del trabajo realizado tal vez no sea muy grande pero es un hecho que el mundo es un poco distinto porque esa persona ha vivido y trabajado. Ésa es una persona dinámica.
La gente dinámica como San Pablo Washington o Napoleón, cambia las vidas y los destinos de millones de personas y todos conocen su labor pero hay muchos hombres y mujeres por todo el país cuyas obras no son bien conocidas o no se conocen en absoluto sin embargo en su propia escala son dinámicos porque han cambiado en realidad al mundo aunque sea ligeramente.
Si tú realizas algo, no importa cuán pequeño pueda ser, es dinámico y el mundo es distinto porque has vivido en él.
Si sólo finges que haces cosas o hablas de ellas o vives de las apariencias no eres dinámico: estás actuando.
En ese caso eres una concha fría y nadie quiere ser una concha fría.

Emmet Fox

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres tonta.

Premios

Design by Blogger Templates