Positivo y Realista

Si mantienes una actitud positiva aunque tu vida está llena de problemas, ¿eres realista? Sí, por supuesto que sí. Ser positivo no significa ignorar ni evadir los problemas. Ser positivo significa ver a las dificultades como lo que realmente son, y luego hacer todo lo que resulte necesario para trascenderlas.
Esto requiere esfuerzo y compromiso, y no es tarea sencilla. Aún así, sigue siendo la mejor opción posible. Seguro, no es fácil seguir manteniendo una actitud positiva mientras los problemas surgen por todas partes. Y es ahí justamente cuando un enfoque positivo puede producir una enorme diferencia.
Mira fijamente a esos problemas sabiendo que hay una manera de superarlos. Mira la magnitud del desafío sabiendo que puede ser enfrentado. No hace falta negar la realidad para mantenerse positivamente enfocado. Poniendo en juego compromiso y energía positiva, puedes hacer que esa realidad mejore.
No es necesario perder la actitud positiva para poder mantener una mirada realista. Y por supuesto no es necesario negar la realidad para poder mantenerse positivamente enfocado. Sé positivo y realista a la vez, y estarás cambiando el mundo para mejor, de verdad.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates