Aclaración sobre Aguas Acida y Alcalina

LE LLAMAN MICRONATURAL (Aqua alcalina antioxidante)
Es agua transformada electronicamente a nivel molecular, sus propiedades son extraordinarias" la cantidad de oxigeno estable, energia y electrolitos Alcalinos que contiene no pueden dejar de impactar al organismo ya sea enfermo 0 sano. (Un cuerpo sano se protegera de futuros danos).
Sus caracteristicas fisico-quimicas son:
Un pH de 10.5 (Alcalina )
Un potencial REDOX - 800 mV al momento de fabricarse.
Antioxidante poderoso.
Racimos moleculares de 5-7 en lugar de 18. (Menor tamano molecular)
Electrolitos alcalinos.(Carbonatos)
*Billones de radicales libres atacan al organismo continuamente, es· por eso que necesitamos alimentos con una gran carga de electrones.
ESTA AGUA MICRONATURAL EXCELENTE contiene estos en gran cantidad ayudando a neutralizar el dano, regenerando las celulas y los neurotransmisores, ademas de que su molecula de menor tamaño, penetra rapidamente a todo el cuerpo.
EI mecanismo es el siguiente, cuando un radical libre ( compuesto derivado de la digestion y/o enalgunos caso el aire que esta carente de electrones) entra al organismo esta hambriento por recuperar sucarga de electrones 'y lo primero que hace es robarlos de las paredes celulares ocasionando una lisis 0 deformidad celular.
EL AGUA ALCALINA le recupera rapidamente esa carga de electrones oxidandolos y como consecuencia evitando laoxidaciòn del cuerpo humano, ademas de combatir la acidez por ser un liquido muy alcalino.
HAY UNA FORMULACION DE AGUA ALCALINA EN MEXICO que Contiene un 60% mas de oxigeno, el cual actua en un beneficio del cuerpo humano deteriorado por contaminantes ambientales.
BENEFICIOS
Mejora la digestion de los alimentos.
Disminuye el efecto y los radicales libres.
Baja el colesterol.
Purifica y mejora el funcionamiento de los organos y la sangre.
Aumenta los efectos antioxidantes.
Mejora el funcionamiento atletico.
Resuelve casos de hidrataci6n crònica por ser 14% mas permeable.
Evita fermentaciones provocadas por una mala nutriciòn.
Combate la acidez organica, causada por mala alimentaciòn y productos refinados
Mejora los estados de hiper-acidez en el estomago que ocasionan ulceras gastroduodenales.
SUGERENCIAS DE uso
**Tomar 1 vasa de 200 ml. por cada 10 Kg de peso
**La primer semana tomar solo la mitad de la dosis solo en los trastornos de crisis curativa como mareos,diarrea,dolor de cabeza o eczema, que puede producir.
**Beber solo la cantidad de agua permitida por el Medico,
AGUA ACIDA OXIDANTE(Aqua acida oxidante)
Es una sustancia (Ùnica en el mundo. Es un super desinfectante Iiquido totalmente biodegradable por ser agua transformada electrònicamente a nivel molecular.
Sus Caracteristicas fisico quimicas son:
• Un pH de 2.5 0 menos (Acidez)
• Un potencial REDOX de (+) 1,100 mV 0 mas. ( Altamente oxidante )
• Cloro residual disuelto de 30 a 50 ppm.
• Oxigeno residual disuelto de 25 ppm.
• Menor tamaño molecular(Rac.MoI.5-7)
COMO FUNCIONA
EI mecanismo es muy sencillo, le llaman MICROBIORAL es un producto carente de electrones, por esta razòn al entrar en contacto con un microorganismo. Ie roba esos electrones a la pared celular producienda una lisis, que en las proporciones es como un cuchillo para nosotros, para el microorganismo es una herida muy grande, ademas del medio acido y el contenido de cloro residual que Ie ocasiona la muerte inmediata. por ser inorganico, no solo esteriliza sin dejar residuos, si no que CREA UN AMBIENTE DONDE LOS MICROBIOS NO PUEDEN VIVIR.
**Desinfecciòn en heridas de todo tipo con bacterias aerobicas ò anaerobicas en: Pie Diabetico, Gangrena Gaseosa ò Seca,Ulcera Varicosa, Ulceras de Decubito Mal Perforante Plantar, heridas Quirurgicas Infectadas.
**Regenerador celular y preventivo de infecciones en: Quemaduras y Heridas de todo tipo **Descontaminante de lesiones cutaneas, virales y bacterianas en: Quemaduras y Heridas de todo tipo Desinflama y ayuda a Ia coagulaciòn natural.
**Coadyuvante en tratamientos dermatològicos contra: Micosis Cutanea, Tuberculosis Cutanea Extrema, Acne, Dermatitis Atopica, Pie de atleta. Dermatitis Seborreica, Rozaduras.
**Esterilizante Biològico para: Instrumental quirurgico y material de curaciòn,Quiròfanos y areas mèdicas.Biberones, Frutas , verduras y Mariscos.
SUGERENCIAS DE uso:
~·Uso topico.
**Aplique tres veces al dia en el area afectada.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates