Esencias de Delfín y Ballena

Las esencias de animales en estado salvaje, le dan una nueva perspectiva a las Terapias vibracionales.
El investigador Andreas Korte, (Alemania) nos ha hecho el regalo de tomar la energía de los delfines en libertad, con el Sistema del Cristal.
Delph es un elixir excepcional. Está preparado con la energía de los delfines en el mar. La energía que emite esta esencia tiene un radio de acción enorme, que puede llegar hasta dos canchas de fútbol.
Se trata de una esencia de vibración muy elevada (energía de Sirius), que armoniza y limpia todos los chacras a la vez, y los purifica.
Muy efectivo en partos, para poder "cortar astralmente" el cordón umbilical cortado realmente al nacer un bebé. Ayuda a encontrar la individualidad.
Gracias a su gran poder limpiador, se emplea con éxito en la depuración de aguas y zonas muy contaminadas, así como también en las alteraciones emocionales.
En gotas se administra generalmente en el exterior (usar el péndulo, u otro sistema intuitivo, para saber cómo es más efectivo).


Delfín
Es el amor incondicional, aquél que todo lo abarca. Es una esencia extraordinaria. Para captar esta esencia hemos trabajado en el mar directamente con los delfines. Esta esencia posee muy elevadas vibraciones energéticas, del tipo Sirius, que actúa simultáneamente sobre todos los chacras, armonizando y limpiándolos. Delph® es una esencia de limpieza, de descontaminación, y por ello la utilizamos también muy específicamente para la limpieza y la activación de aguas y lugares contaminados.


Ballena
Las ballenas son los guardianes del saber. Ellos son padres muy serios pero amorosos. La esencia actúa sobre nuestro chacra del corazón abriéndolo ampliamente. Nuestra consciencia se conecta con la profunda experiencia de "Todo Lo Que Es". Nos recuerda de nuestro papel como protectores del planeta y reconocemos nuestra tarea.




"Los delfines son criaturas con un cerebro altamente
desarrollado y están conectados con el hombre por una antigua amistad. Ellos nos
facilitan el contacto con nuestra propia espontaneidad, alegría de vivir,
confianza y risas - en resumen: con nuestra alma. Ellos son terapeutas del mar
que nos abren el corazón y nos ayudan a restablecer afectuosamente la unión
entre nosotros y la naturaleza. Y en este momento de la evolución nos ayudan a
dar el paso de consciencia que debemos dar."

4 comentarios:

Atrapatormentas dijo...

Disculpen mi ignorancia: ¿Cómo se supone que se capturan estas esencias?
Gracias

Andrea Somosa dijo...

Se toma agua del lugar donde habitan los cetáceos, y que está cargada con su energía. Luego el proceso es igual al de cualquier otra esencia vibracional, elaborando la tintura madre.
Un abrazo de luz

Unknown dijo...

Ola buenas me mujer me a regalado el colgante con esensia de ballena azul que me recomiendas que lo lleve puesto siempre o me lo quitoo que al ponermelo me a quemado el pechooo solo los primeros dias aora ya no y tengo mis dudas. A mas que utilidad le puedo dar sabiendo lo que produceeee

Unknown dijo...

Matias te sugiero que como complemente practiques yoga, y uses el colguije 4 hrs diarias para empezar a acostumbrarte a la nueva vibración, dar abrazos a mascotas y personas te ayudara a ejercitar tu chakra corazon

Premios

Design by Blogger Templates