La conspiración del Cancer (El Cancer ya tiene cura)

Primero te ignoran,
Luego se ríen de ti,
Luego luchan contra ti,
¡Y entonces tú ganas!
Mahatma Ghandi
El Dr. med. Ryke Geerd Hamer nació en 1935 en Frisia (Alemania),estudió medicina y teología en la Universidad de Tübingen. A la edadde 22 años, completó su título de maestro en teología y cuatro añosdespués, recibió su licencia profesional de doctor en medicina. Losaños siguientes ejerció en diferentes clínicas universitarias en Alemania.En 1972 el Dr. Hamer completó su especializació n en medicina internay comenzó a trabajar en la Clínica Universitaria de Tübingen comointernista a cargo de pacientes con cáncer. Al mismo tiempo, ejerciópráctica médica privada con su esposa la Dra. Sigrid Hamer, a quienhabía conocido durante sus estudios en Tübingen. Él también mostró unextraordinario talento para inventar equipos médicos.Entre otros, le pertenece la patente de un escalpelo no traumático(Escalpelo-Hamer) que corta 20 veces más fino que una navaja derasurar, una sierra especial para hueso en cirugía plástica, y unamesa de masaje que se ajusta automáticamente a los contornos del cuerpo.
Sus inventos proveyeron los medios financieros al Dr. Hamer y a sufamilia para irse a Italia, donde él hizo su plan para tratar a losenfermos de los barrios pobres de Roma sin costo alguno. En Agosto 18de 1978, estando en Roma, los Hamer recibieron la traumática noticiade que su hijo Dirk había sido accidentalmente herido de bala por elPríncipe Italiano Víctor Emmanuel de Saboya. El 7 de Diciembre de1978, Dirk sucumbió a las heridas y murió en los brazos de su padre.Poco tiempo después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fuediagnosticado de cáncer testicular. Debido a que él nunca había estadoseriamente enfermo, postuló que el desarrollo de su cáncer podríaestar directamente relacionado con la pérdida inesperada de su hijo.
De hecho, eventualmente él llamó a este choque inesperado un SDH ó"Síndrome de Dirk Hamer" en honor a su hijo Dirk.La muerte de Dirk y su propia experiencia con el cáncer llevaron alDr. Hamer a un viaje científico extraordinario. En aquel tiempo siendointernista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad deMunich, comenzó a investigar las historias de sus pacientes con cáncery pronto aprendió que, como él, todos ellos habían experimentado unchoque inesperado de algún tipo. Pero llevó su investigación mucho máslejos. Siguiendo la hipótesis de que todos los procesos corporales soncontrolados desde el cerebro, él analizó los escáneres cerebrales desus pacientes y los comparó con los registros médicos y psicológicoscorrespondientes. Para su asombro, encontró una clara correlaciónentre ciertos "choques de conflicto", cómo se manifiestan estoschoques en el órgano y cómo todos estos procesos están conectados alcerebro. Hasta entonces, ningún estudio había investigado el origen dela enfermedad en el cerebro ni el papel del cerebro como mediadorentre la psique y el órgano enfermo.
El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad se origina por un choque ótrauma que nos toma completamente por sorpresa. En el momento que elconflicto inesperado ocurre, el choque impacta un área específica enel cerebro causando una lesión (más tarde llamada Foco de Hamer),visible en un escáner cerebral como un grupo de anillos concéntricosnítidos. Las células cerebrales que reciben el impacto envían unaseñal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes provocandoel crecimiento de un tumor, la necrosis de un tejido o la pérdidafuncional, dependiendo qué capa del cerebro recibe el choque. La razónde porque conflictos específicos están irrefutablemente unidos a áreasespecíficas del cerebro es que, a través de nuestra evoluciónhistórica, cada área del cerebro fue programada para responder demanera instantánea a conflictos que pudieran amenazar nuestrasupervivencia. Mientras el tallo cerebral (la parte más antigua denuestro cerebro) esta programada con cuestiones básicas desupervivencia como respiración, reproducción y alimentación, elcerebro (la parte más nueva) está más relacionada con temas de tiposocial y territorial.
El Dr. Hamer también descubrió que cadaenfermedad progresa a través de dos fases: primero, una fase activadel conflicto, caracterizada por estrés emocional, extremidades frías,falta de apetito, falta de sueño, y posteriormente, en caso deresolver el conflicto, una fase de curación. Este es el periodo en elque la psique, el cerebro y el órgano correspondiente entran en lafase de recuperación, frecuentemente un proceso difícil, marcado porfatiga, fiebre, inflamación, infección, y dolor.El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos "Las Cinco Leyes Biológicasde la Nueva Medicina", ya que su investigación esta completamenteacorde a las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de laevolución. A través de los años, el Dr. Hamer ha sido capaz deconfirmar sus descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso.
Elresultado de este trabajo científico es la creación de un diagrama"Psique-Cerebro-Ó rgano" que señala la enfermedad, el contenido delconflicto biológico que la causa, el sitio en el escáner cerebraldonde la lesión correspondiente puede ser observada, cómo semanifiesta esa enfermedad en la fase activa del conflicto, y qué sedebe esperar en la fase de curación (publicaciones) .La investigación del Dr. Hamer cambia radicalmente las muchas teoríasexistentes de la medicina convencional. Su explicación de laenfermedad como una interacción significativa entre la psique, elcerebro y el órgano correspondiente refuta la visión de que laenfermedad ocurre por azar o como resultado de un error de laNaturaleza.
Basado en criterios científicos probados, la NuevaMedicina Germánica rompe con los mitos de las células cancerígenasmalignas o de los microbios destructivos e identifica a las"enfermedades infecciosas" así como a los tumores cancerosos comomedidas naturales de emergencia biológica practicadas por millones deaños y diseñadas para salvar al organismo, y no para destruirlo comonos fue enseñado. Enfermedades tales como el cáncer pierden su imagenamenazadora y son reconocidas como programas especiales significativosde supervivencia biológica con los que cada ser humano nace.En Octubre de 1981, el Dr. Hamer presentó su investigación a laUniversidad de Tübingen como tesis pos-doctoral. El objetivo era tenerprobados sus descubrimientos en casos equivalentes para que la NuevaMedicina Germánica pudiera ser enseñada a todos los estudiantes demedicina y los pacientes pudieran beneficiarse de los descubrimientoslo antes posible. Para su gran sorpresa, el comité de la Universidadrechazó su trabajo y rehusó evaluar su tesis, un caso sin precedentesen la historia de las universidades.
Más aún había otra sorpresa. Pocodespués de haber entregado su tesis, al Dr. Hamer le fue dado unultimátum, renegar de sus descubrimientos o no ver renovado sucontrato. Fue extremadamente difícil para él entender por qué estabasiendo expulsado de la clínica al presentar descubrimientoscientíficos bien fundamentados. Después de darle de baja, se retiró asu práctica privada donde continuó la investigación. Varios intentosde abrir una clínica privada fallaron debido a esfuerzos concertadospara oponérsele. Cartas de los pacientes del Dr. Hamer dirigidas a lasautoridades de salud permanecieron sin respuesta o fueron regresadascon el comentario: "¡No aplicable!".En 1985, después de 29 años de matrimonio y de ver por cuatro niños,Sigrid Hamer fallece. Ella nunca se recuperó del pesar por la muertede su hijo y de la persistente intimidación de la familia de Saboya.
El hostigamiento al Dr. Hamer culminó in 1986, cuando una sentencia dela corte le prohibió continuar la practica de la medicina. A pesar delhecho de que su trabajo científico nunca fue desaprobado, perdió sulicencia médica a la edad de 51 años, debido a que se rehusó arenunciar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a regirsepor los principios de la medicina oficial. Privado de una licenciamédica, el Dr. Hamer dependía ahora de otros doctores para obtenerescáneres cerebrales y registros médicos de pacientes. Pero estabadeterminado a continuar su trabajo. Para 1987 ya había analizado másde 10,000 casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las CincoLeyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica a prácticamente todaslas enfermedades conocidas en la medicina. Mientras tanto la prensa yla medicina establecida no pararon de atacar su trabajo.
Periodistas ymédicos "expertos" retrataban al Dr. Hamer como charlatán, sanadormilagroso autoproclamado, líder de culto, o criminal demente quiennegaba a los pacientes con cáncer los tratamientos convencionales 'salva vidas'. Hubo aún, solicitudes para evaluar su condición mentalpor parte de psiquiatras elegidos por la corte.En 1997 el Dr. Hamer fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisiónpor haber proporcionado a tres personas información médica sin tenerlicencia médica. En contraste, trece años después de haber asesinado aDirk Hamer, en 1991 Víctor Emmanuel de Saboya había sido sentenciado asolo 6 meses de audiencias por la posesión ilegal de un arma. Cuandoel Dr. Hamer fue arrestado, la policía buscó sus archivos depacientes. Subsecuentemente, un fiscal se vio forzado a admitirdurante el juicio que, después de 5 años, 6,000 de 6,500 pacientescasi todos con cáncer 'terminal' estaban aún vivos. Y así,irónicamente, fueron sus oponentes los que proveyeron las estadísticasactuales probando el notable índice de éxito de la Nueva MedicinaGermánica.
Todavía, hasta hoy en día, la Universidad de Tübingenrehúsa probar el trabajo científico del Dr. Hamer a pesar de dosórdenes de la corte en 1986 y 1994. De igual manera, la medicinaoficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica a pesar de lasnumerosas verificaciones tanto por parte de médicos como deasociaciones profesionales (verificaciones) .El 9 de Septiembre del 2004 el Dr. Hamer fue arrestado en su casa en España…. y después de un año y medio en la prisión francesa de Fleury Merogis, el Dr. Hamer fue finalmente liberado en Febrero del 2006.
http://germannewmed icine.ca/ documents/ biografica. html

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates