Retorno y reencarnación

1.- ¿QUÉ ES RETORNO?

Llámese retorno al regreso del difunto a una nueva existencia en el plano físico ó sea a una nueva vida.


2.- ¿QUIÉNES RETORNAN?

Retorna toda la humanidad mientras el individuo no haya cumplido su ciclo de 108 existencias que la naturaleza le depara a cada esencia.


3.- ¿QUÉ ES LO QUE RETORNA?

Retorna la esencia del difunto con todo el ego, con todos los elementos subjetivos de la mente con todos los cuerpos lunares suprasensibles.


4.- ¿EN QUE MOMENTO RETORNAN?

Momentos antes que la criatura nazca,los ángeles de la vida y de la muerte depositan en el feto la esencia del difunto. Cada quien retorna al lugar y circunstancias predestinados por los jueces de la gran ley. Mas adelante, a medida que la criatura crece el ego va entrando en ella con todos los elementos subjetivos de la mente.Cuando el individuo llega a la pubertad todo el ego se encuentra dentro de él.


5.- ¿POR QUÉ HAY TANTAS PERSONAS QUE NACEN EN CIRCUNSTANCIAS BIEN ADVERSAS: CIEGOS, COJOS, PARALÍTICOS, ENFERMIZOS, POBRES AL EXTREMO Y OTROS NACEN EN MEJORES CIRCUNSTANCIAS: SANOS, EN COLCHON DE PLUMAS, INTELIGENTES, ETC...

Cada quien recibe lo que se merece. Si en vidas pasadas la persona cometió ciertos delitos por los cuales no recibió su merecido castigo, en su nueva vida tiene que expiar sus errores. Por el contrario si hizo buenas obras, justo es que reciba un premio por ellas.


6.- ¿QUIÉNES NO RETORNAN?

No retornan a este valle de lágrimas aquellos que se liberaron de la corriente involutiva de la naturaleza mediante la formación de los cuerpos solares y la eliminación radical del Ego o bestia interior.Tampoco retornan los que ya concluyeron sus 108 vidas que la ley le depara a cada esencia y que no lograron salir de estado actual. Estos ingresan a los mundos infiernos para iniciar su proceso involutivo dentro de las entrañas de nuestra esfera planetaria.


7.- ¿CUÁNDO UN DIFUNTO RETORNA, REPITE ESCENAS DE SU VIDA PASADA?

Sí, cuando alguien retorna repite casi todas las escenas de su vida pasada pero con las consecuencias de su buen o mal comportamiento en su vida anterior. Si se casó con la fulanita, lo más probable es que se vuelva a casar con ella en su nueva vida. Si fue médico, por la ley de recurrencia volverá a ser médico de nuevo.


8.- ¿POR QUÉ NO NOS ACORDAMOS DE NUESTRAS VIDAS PASADAS?

La mayor parte de la humanidad no se acuerda de sus vidas pasadas porque tiene la conciencia dormida y porque sus facultades internas están aletargadas.


9.- ¿EXISTE ALGUNA PRACTICA PARA ACORDARNOS DE NUESTRAS VIDAS PASADAS?

Despertando conciencia y con la ayuda del Devi-Kundalini podremos acordarnos de nuestras vidas pasadas en forma integra.


10.- ¿QUÉ ES REENCARNACIÓN?

Llamase reencarnación al regreso de seres superiores, de seres divinales, de la Blanca Hermandad a este valle de lágrimas con el único propósito de cumplir una sagrada misión.Estos inefables seres seleccionan previamente la familia en donde van a reencarnar para que las circunstancias les sean favorables.


11.- ¿JESÚS ALGUNA VEZ DIJO ALGO RELACIONADO CON LA REENCARNACIÓN?

Sí, Mateo 11Ver. 13 al 16.- Porque todos los profetas y la ley, hasta Juan profetizaron. Y si queréis recibir él es aquel Elías que había de venir. El que tiene oídos para oír, oiga.

Mateo 17Vers. 12 y 13. Mas os digo que ya vino Elías y no le conocieron: Así también el hijo del hombre padecerá de ellos. Los discípulos entonces entendieron que les habló de Juan el Bautista.
SAMAEL AUM WEOR...

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates