Símbolos Illuminati en el billete de un dólar

El símbolo Illuminati (La pirámide truncada con el ojo "que todo lo ve" en la cúspide de la parte posterior de un billete de un dólar estadounidense.
Este símbolo fue introducido por ordenes del Presidente Roosevelt en 1933.
En el billete de un dólar que es usado hoy en día aparece el "ojo que todo lo ve", que hace referencia al "Ojo de Horus", no es un símbolo cristiano, en ninguna parte se menciona en la Biblia, cobró importancia a partir del Renacimiento, y que tiene su origen en el antiguo Egipto, ya "Horus" representa el dios Sol. La iconografía presente en el billete introduce el Ojo en un una Pirámide egipcia con 13 escalones (origen masónico y cultos de Grecia) y que va acompañado de la sentencia "Annuit Cœptis" (1774-76 impreso en el Louvre y en el Museo Británico-Símbolo de la orden secreta de los Iluminatis, támbien esa fecha representa el año que esta sociedad comenzó sus operaciones, conocida como la Facción Columbia, esta llego a Estados Unidos cuando se formó el primero gobierno de USA, por eso Washington DC esta en el estado de Columbia, támbien unas de las primeras Universidades de USA se llama Columbia, en el ámbito de los medios esta la Columbia Movies, Columbia Records, Columbia TV o más conocida por CBS).
Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: secularis.
Reforzando la traducción correcta, la frase del otro lado del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como "En Dios Confiamos"

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates