Las barreras mentales

Desde niños somos programados el mundo que nos rodea nos impone y llena de miedos desde que somos pequeños truncando la auto confianza y el valor que teníamos cuando comenzamos a ser concientes de la vida. A esta vida llegamos siempre con nuestra confianza completa, concientes de que todo es posible realizar.
En este camino en que estamos, este camino de búsqueda de la verdad interior es necesario desprogramar (todo lo posible) la mente y dejarla en un estado lo mas virgen posible, sin ataduras ni limitaciones para poder ir mas allá de nuestros propios limites hasta ahora impuestos y amordazados.
Suena difícil? En realidad no lo es nada es difícil! Es la misma mente la que interpreta las cosas y les asigna las etiquetas basando en aquello que le fue programado desde la niñez.
La verdad siempre esta y ha estado en nuestro corazón pues somos seres con sabiduría ancestral, aquella sabiduría que es inherente a todos los seres en la naturaleza, nos es inherente a nosotros también, sin embargo la mente en ocasiones impide ver mas allá de los limites pues ella misma se los ha impuesto.
Se puede ir más allá claro que si romper todas las barreras mentales y atravesar esa frontera que nos separa de ser simples buscadores a verdaderos poseedores de la propia verdad interior.
Somos libres, realmente somos libres y aquello que buscamos fuera siempre se encuentra dentro de nosotros.
El camino hacia encontrar la verdad interior se deteriora cuando persistimos en buscarla en los demás o en los acontecimientos de la vida pues la verdad reside en nuestro corazón.
Siempre que busquemos fuera encontraremos únicamente porciones de la verdad, reflejos de aquello que nuestra mente nos impide ver en nosotros mismos, el Ser superior se encarga de derramar esos atributos en los demás para así hacernos concientes de lo que debemos trabajar en nosotros mismos.
Te has preguntado porque no recibes de los demás el trato que deseas recibir?
Seria mejor preguntarte: me trato y me percibo a mi mismo de la misma forma en que espero que los demás lo hagan?
Pues todo en esta vida es un reflejo de lo que se encuentra en nuestro interior de la forma en que nosotros mismos percibimos nuestra vida y nuestro ser. Ven lo que mostramos....
Rompe tus barreras. Eres el creador de tu realidad y esa realidad se crea con tus percepciones!
Atrévete a cruzar esa frontera que tu mismo sabes se encuentra ahí.
Atrévete a romper esa caja de cristal a ese Ego.
Ahí detrás de esas barreras se encuentra tu verdad interior, aquella que sientes y percibes, aquella que buscas, aquello que deseas Ser aquello que ERES en realidad.
Es TU verdad la que te brindara la paz que deseas y serás el Ser Unificado y completo que deseas ser.
No se pueden dar 10 reglas y pasos a seguir porque no existen, cada uno pone sus propias reglas, inclusive las barreras mentales, somos nosotros mismos quienes las mantenemos ahi.
No hay nada ni nadie impiendonos dar el paso.
Lo que sucede muy a menudo es que no nos sentimos merecedores de la perfeccion, no nos sentimos y no vemos que somos manifestacion en ecencia y asi buscamos y buscamos que alguien venga y nos salve o nos diga lo que somos y nos obligue a aceptarlo. Pero si nosotros no nos sentimos como verdaderos Seres de luz, si no nos sentimos libres, si no sentimos recibir en nuestros corazones, aunque vengan mil personas y nos digan lo que somos, no lo veremos porque internamente no lo aceptamos.
y esto es una trampa que nos imonemos.... No "ver" es no comprometernos, no ser protgonistas activos de nuestras vidas.
Estamos pegados al rol plañidero de la tragedia de la vida...
El que tiene la llave de la liberacion, porque es ahi donde esta nuestra sabiduria y nuestra verdad eres tu, y para acceder al corazon o al alma, o al espirtu, solo basta jugar un poco, volver a ser niños y divertirnos, conectarnos al flujo de vida, observar la belleza de la naturaleza y solo estar y ser protagonizando los re descubrimientos.
Una vez anclados a nosotros, las respuestas llegan solas, sin esfuerzo porque tienes a todo el Universo de tu lado, estas ahi en donde tu Ser superior puede comunicarse contigo, y te conviertes en tu propio maestro y alumno.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates