Niños Indigo y Cristal

¿Qué es un Niño Índigo?
Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.
El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de “Rompedores de sistemas”. Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.
¿Y los Niños Cristal?
Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).
Los Cristal son los “Pacificadores”. Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo.
Ambos “tipos” de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños
Características para identificar a los Niños Índigo:
Los autores enumeran las siguientes características para ayudar a identificar si su niño es un Índigo:

* Tiene gran sensibilidad
* Tiene energía en exceso
* Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.
* Necesita adultos emocionalmente estables y seguros a su alrededor
* Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
* Prefiere otras formas de aprendizaje –para la lectura y las matemáticas en particular.
* Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas
* Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.
* No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su interés.
* Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
* Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.

Atributos de los niños Cristal
- Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc.
- Son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.
- Necesitan tiempo a solas. No viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.
- Necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
- Simplemente no comprenden “la inhumanidad del hombre hacia el hombre”, la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
- Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.
- A pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el Cristal sabe que es el único Amor verdadero.
- Cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.
- Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo un día: “¡Nunca podré tomar alcohol ni drogas para nada!” ¡Y no lo ha hecho!
- A menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
- Tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.
- El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena.
- Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.
- No es raro en estos niños que le “digan” su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.
- Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.
- Milagros y magia ocurren a su alrededor – aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.
- Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.
- Son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.
- Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su “espacio físico personal”. También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.
- Tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.
- Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.
- A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. Esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.
- Pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.
- Pueden tener períodos de profundas depresiones.
- Responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. Masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.
- Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
- Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
- A menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales.
- Tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad espiritual.
- Son sanadores y pacificadores naturales.
- Son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. Cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía Cristal, eso ya está en su ADN.
- Pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates