Vuestra decisión

Se nos puede dar todo el amor del mundo, pero si decidís ser desdichados, permaneceréis así. Y uno puede ser feliz, tremendamente feliz, sin ningún motivo en particular... porque la felicidad y la desdicha son nuestras decisiones.Se requiere mucho tiempo para entender esto, porque es muy cómo­do para el ego pensar que otros os están haciendo desdichados. El ego no para de establecer condiciones imposibles, y dice que primero hay que satisfacer esas condiciones para que podáis ser felices. Os dice: ¿cómo podéis ser felices en un mundo feo, con personas feas, en una situación tan fea?
Si os vierais correctamente, os reiríais de vosotros mismos. Es ridícu­lo, simplemente ridículo... 1o que hacemos es absurdo. Nadie nos fuerza a ello, pero no dejamos de hacerlo... y gritamos pidiendo ayuda. Pero es sencillo salir de eso; es vuestro propio juego... ser desdichados, y pedir sim­patía, amor y todo.
Si sois felices, el amor fluirá hacia vosotros... no hay necesidad de pedirlo. Es una de las leyes básicas. Así como el agua fluye hacia abajo, y el fuego fluye hacia arriba, el amor fluye hacia la felicidad.

OSHO

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates