Canción de la curación


Que las fuerzas sanadoras
del Sol, la Luna, las Estrellas
y los Planetas en su movimiento,
fluyan a través de mí, fluyan a través de mi...
Y como un río cargado con las lluvias devuelve
las aguas al mar,pueda yo devolver a quienes no lo tienen
el camino adecuado,
para la profunda comprensión de la unidad de la energía
que baila en nosotros en todas sus formas.
Que desde el átomo más pequeño
hasta la galaxia más grande, durante un segundo,
pueda yo ver desplegarse lo infinitodentro de mí,
Y así ser libre...
Que el poder curador del aire que todos respiramos
nos muestre cómo compartimos todo,
Y como, con todas y cada respiración,
equilibramos el flujo de la vida y la muerte....
Que el poder curador del agua me haga crecer,
que aprenda a dejar ser,
y vivir cada momento en ése flujo de vida...
Que el poder curador de la Tierra
me haga renacer,que pueda yo ver el valor idéntico
de todas las diferentes formas de vida.
Y así, dentro de mí,acabar con la discordia...
Que el poder curador del fuego
encienda el verdadero anhelo de mi corazón
para que me lleve hacia lo más alto....
Que el poder curador de la luz haga mi visión luminosa
para que en mí la aparente oposición se unifique,
y pueda ir más allá de lo bueno y de lo malo,
y no vea más la vidaen blanco y negro...
Que el poder curador del sonido fluya por mi voz,
y se extienda y afine mi oído a todo lo que oiga,
para que mi mente se vuelva clara,y yo pueda estar y ser,
libre de miedo y con Esperanza...
En el silencio sin centro,
que yo pueda ver la gracia curadora
del brillante y luminoso espacio vacío.
Que sea la esencia que gobierna mi propia mente,
y así pueda ir más allá
de los conceptos limitados de nacimiento y muerte,
capaz de trascender las falsas visiones del tiempo...
Que por el poder invocado en este canto,
nos sea dado a mí y a cuantos sufren,
tornarnos fuertes, Y a los corazones de mis Amigos,
alcanzar la Paz que anhelan.
- John Shone -

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates