Meditación de la Llave Mariana

La MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA es una Enseñanza que involucra una Técnica y un Conocimiento Espiritual, orientados a contribuir al bienestar espiritual, emocional, mental y físico de las personas.El mundo tiene un lema muy común: “Divide y reinarás”. Para contrarrestar semejante barbarie que nos ha sido incorporada durante tanto tiempo y que tanto daño nos ha hecho, hoy LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA viene para enseñarnos un dogma muy diferente: UNE, ACEPTA, COMPRENDE Y AMA, PUES TODO ESTÁ EN TI Y DE TODO ERES PARTE.
Este es sin más, el simple y tan importante mensaje que está encerrado en todo lo que aprenderemos en sus lecciones. Su prédica está basada en el Amor Universal. Su práctica se materializa a través de la transmisión de Energía Universal a las personas, mediante - en las etapas iniciales de la técnica - la imposición de manos, amorosa y servicial, guiados por el sólo propósito de ayudar a los demás, sin esperar nada cambio.
Esto nos fue dado por Amor. Amor para que sea dado a manos llenas a todo lo que existe y que podamos ayudar indiscriminadamente a todos y en todas las situaciones que se presenten, para cambiar la vibración densa que se está manifestando en el mundo.En este tiempo de cambio, las enseñanzas de LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, nos permitirán a nosotros, seres ordinarios con vidas ordinarias, convertirnos en seres extraordinarios con vidas extraordinarias y su causa es: EL AMOR, LA FE Y LA SOLIDARIDAD.
Todo lo hecho y lo que haremos ES a través del Amor Silente y Humilde, que debe ser dado a manos llenas, pues para esto nos fue dado. Y cuando el cambio vibracional se produce - polarizando una energía de enfermedad o de cualquier origen - es originado por GRACIA DEL MÁS ALTO del cual nosotros somos humildes canales.
Siendo cuidadosos y humildes, respetuosos, esta enseñanza se convierte en el método que nos permitirá ser libres y plenos, una vez que se instale en nosotros.
Una de las características principales de esta Enseñanza es que no tiene maestros, ya que cada uno está llamado a ser su propio maestro. Otra de sus características es que no puede lucrarse con esta enseñanza, ni en su práctica ni en el dictado de los cursos.

1 comentarios:

El DAny dijo...

Qué bueno que hayan dispuesto un lugar para la Llave Mariana...

Nuestra experiencia, (somos más de 3000 personas) es que practicando sus enseñanzas hemos logrado avances muy bonitos en cuanto a sentirnos muchísimo mejor. Reforzar nuestra autoestima, dejar de depender de remedios. Aprender a amarnos y a respetarnos, y a amar y respetar a todos en nuestro entorno.

Les dejo un luminoso abrazo y me pongo a vuestra disposición.

El DAny
llavemariana@yahoo.com.ar

Premios

Design by Blogger Templates