Qué es relajación y los beneficios de una vida natural

Estrategia Mental “Biorelajación” ó “Relajación Bio-Activa” Todos estamos de acuerdo en que vivimos en un mundo “acelerado”. Las ciudades, el tráfico, los problemas del día a día, hacen que nuestro organismo acumule lo que llamamos “Estress” y este es perjudicial para nuestra salud. ¿Qué es Exactamente el Estress? Biológicamente hablando, tener estress significa que nuestro Sistema Nervioso Vegetativo Simpático se “sobreexcita”, y que, por tanto, nuestro cuerpo comienza a bombear Adrenalina (hormona producida por las glándulas suprarrenales, situadas en nuestra cintura, justo encima de los Riñones).
Cuando esto ocurre, la Adrenalina modifica el estado de nuestro cuerpo: las venas de comprimen (vaso constricción) aumentan la Tensión Arterial, la cantidad de sangre y oxigeno que llegan a los órganos y al cerebro disminuye. Al llegar menos nutrientes al cerebro, este empeora su rendimiento, llegando incluso a “desconectar” ciertas zonas vitales para nuestro raciocinio, y esta situación produce “despistes”, “errores” y “bajo Rendimiento”. Los músculos se tensan, las defensas biológicas disminuyen dejándonos vulnerables a las enfermedades, la boca se seca, la respiración se acelera, el pulso se dispara y el corazón late más rápido y el cerebro con este estado ocasionado, trabaja medio desconectado, y a un ritmo demasiado acelerado a una velocidad en ciclos por segundo (Hercios) totalmente innatural y desastrosa. Ahora y lo peligroso; si el Cerebro llega a alcanzar ondas de entre 20 a 43 Hz (registradas por encefalograma) , percibimos una sensación de Miedo, Estress, Ansiedad y/o Pánico y si se bombea DEMASIADA Adrenalina al cuerpo y el cerebro aumenta tanto su velocidad que supera la “barrera del individuo” (que dependiendo de la persona varía desde los 20 hasta los 40Hz) entonces se produce un ataque de pánico, que puede producir la muerte por ataque cardiaco o infarto cerebral.
Y aún cuando no se llegue a la muerte, siempre que Adrenalina se está bombeando al organismo, este está en un estado “acelerado”, un estado “derrochón” en el que está “quemando” y “desperdiciando” sus preciosos recursos naturales. Ese es el Problema, y ahora, ¿Cuál es la Solución? En definitivo es necesario hacer un alto en la vida, para conseguir que el cuerpo deje ese estado de desperdicio de energía y pase a estar en un estado de relajación, de “regeneración” en el que se estabilice y active la propia energía vital lo que lo curará de forma natural.Esto se consigue por medio de “relajar” el sistema nervioso simpático, activando su contrario, el Sistema Nervioso Parasimpático.
Los enlaces para que bajes sesión de relajación bio-activa' en archivo mp3 simplemente haga click aquí
http://www.megaupload.com/?d=0Z4LQGI0
versión larga aproximadamente una hora y la versión corta 30 minutos aquí
http://www..megaupload.com/?d=YIG39OLP

Arturo González Valencia

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates