Trabajar con los Angeles

Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son conrespecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nosatiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Diosmediante su ángeles. Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestrointerior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperar resultados.
Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo que pidamossea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro Plan Divino.
Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos para ayudarnos aresolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro SerSuperior, nuestro Ser Espiritual o Real.
DIEZ PASOS PARA TRABAJAR CON LOS ÁNGELES
1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles.Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer quetu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al deellos.Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no conpensamientos de irritación y agresividad.Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito ycomulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tusproblemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guardasilencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondránen tu mente.
2.- Haz las oraciones en voz alta :Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeleshan respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo delcorazón.Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta.Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas :Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puedecombinar todo esto con decretos y mantras. Los decretos permiten al hombre ya Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los mantras sonafirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y mantras en voz alta yfirme. (ejemplo mantra universal: OM)
3.- Utiliza el nombre de DiosDios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti paradirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder delUniverso.El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poderde crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles.Cada vez que dices : "YO SOY....", estas diciendo : "Dios en mi es ...." yasí atraes hacia ti lo que dices.
4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días.Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómollegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Alhacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a muchagente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquenhabitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curacióndel planeta.Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudara los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos odesastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.
5.- Pide ayudaIncluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes queacordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu librealbedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas. Normalmenteesperan cortésmente hasta ser llamados.
6.- Repite los decretos y oraciones Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cadavez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles.Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden másenergía de Luz cuando van a responder a tu petición.
7.- Envía tus oraciones a la dirección correctaSi necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieresarreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor.Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentesfrecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte demanera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángelesestán, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.
8.- Sé específicoLos Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen dehacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específicaserá la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal ydediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales teayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.
9.- Visualiza lo que quieres que pasePuedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mentalde lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillantealrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en unafotografía.
10.- Espera sorpresasLa capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oracionesdepende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestrasbuenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Losángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devocióna los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero amenudo sólo pueden reducirlo.
Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones seanconcedidas deben cumplir tres condiciones :
1- No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con elkarma.
2.- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
3.- El momento debe ser el adecuado.La oración siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dónde mirar.
CÓMO SE MANIFIESTAN LOS ÁNGELES
Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz,esto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos.Si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida de manera activa,y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles unainvitación abierta, es decir, en voz alta o mental hablarles y decirles quedeseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible. Ellos no loharán si nosotros no dejamos en claro nuestro deseo, ya que ellos respetannuestro libre albedrío y si una persona no lo desea, ellos no irrumpirán ennuestra vida sin permiso. Una vez que hemos hecho este llamado, el contactose hará visible ante nosotros, y bastará nuestra fe para empezar a vivirdentro del milagro.
Los Ángeles pueden manifestarse de muchas maneras, puede ser por medio desueños, dentro de nuestras meditaciones, en medio de una oración, por mediode coincidencias, por oportunidades no buscadas, por ayudas repentinas, etc.
Cuando les pedimos a nuestros Ángeles que se manifiesten ante nosotros,debemos estar atentos a todo cuanto sucede a nuestro alrededor, porque cadasuceso puede llevar impresa la luz-guía de nuestro Ángel. Muchas vecesesperamos sucesos enormes, llamativos, estruendosos, pero no es así, unÁngel se comunica con nosotros de una manera sutil, nos susurra al oído, elamor siempre está presente y siempre será de manera suave, tierna y sutil. Su ayuda siempre será acorde con nuestro desarrollo personal, no esperessacarte la lotería y saltar a la fama de la noche a la mañana. Dentro denuestro desarrollo también está nuestra vocación, nuestro trabajo,creatividad y capacidad de resolución de problemas. Si nuestros Ángelessaben que el dinero impedirá que se desarrollen estas partes de nosotros… nonos lo harán llegar. Los Ángeles no están conectados con los juegos de azaro los premios sorpresivos, te pueden llegar mucho dinero, si, siempre ycuando vaya de la mano con tu realización personal, es decir, por lo generalserá tu trabajo quien te abra el canal de prosperidad, y esto no será ungolpe de suerte, serán frutos eternos.
Abre tu corazón a los Ángeles, para tener siempre la capacidad deescucharlos y percibir en cada instante donde han dejado su huella, su luz ysu guía...

PASOS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON NUESTRO ÁNGEL
Para que podamos mantener comunicación continua con nuestro Ángel, esnecesario afinar en nosotros los siguientes pasos:
El primer paso es el perdón: El efecto de los pensamientos negativos ennuestro sistema energético, y el rencor es el sentimientos que más albergaoscuridad, ya que lleva en si mismo muchas emociones negativas.
Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos de nuestrocuerpo, y damos paso de esta manera a enfermedades, depresiones, angustias,etc. El aura permanece obscura y densa y se forma una barrera energética debaja vibración que dificulta la entrada a energías celestiales.
Si albergas dentro de ti rencor o resentimiento y quieres hacer contacto conlos Ángeles, tendrás que trabajar primero contigo mismo para liberarlo. Elsiguiente ejercicio te ayudará en la tarea de perdonar.
Reza diariamente la oración del perdón, hasta completar 21 días (múltiplosde 7). Puedes hacer este ejercicio con la luz de una vela.
Al hacer esta oración, estás solicitando también la ayuda de los Ángeles delPerdón, los cuales se integrarán a tu energía para desde ahí, darte la luz yguía que requieres para conseguir perdonar y valorar la libertad que da elperdón.
ORACIÓN DEL PERDÓN
"Ángel de mi Guarda; De acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombrede Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar atodas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a:______________________________ (mencionar al (o los) que crees te hanofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado,especialmente ______________________________ (mencionar el (o los) que túhas ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les llevenamor, salud, paz y felicidad. Gracias querido Ángel Guardián.
El segundo paso es mantener nuestro pensamiento en nuestro Ángel: pensar enel todo el día, invitarlo a acompañarnos en todas nuestras actividades,platicar con él en todo momento, compartir los buenos y malos momentos, ennuestro trabajo, en los paseos, en todo momento. Solicitarle su ayuda, suluz y su guía en los momentos de duda, indecisión, o dolor. El mantener nuestra mente enfocada en nuestro Ángel es una invocacióncontinua. Aquello en donde se sitúa tu pensamiento se materializa, sea loque sea.
Esta comunicación encierra tres fases, el pensamiento en nuestro Ángel, eldialogar continuamente con el y el invitarlo a todas nuestras actividades,esto es, invitarlo a formar parte activa dentro de nuestra vida.
El tercer paso, el más profundo y directo: La meditación. Practica lameditación con tu Ángel, de esta manera estarás construyendo una uniónsólida, ya que la meditación tiene muchos beneficios que te ayudarán atransformarte a ti mismo, a desechar los pensamientos y recuerdos queestorban, a tomar una actitud positiva ante la vida, limpiarás tu energía ydimensionalmente podrás contactarte con tu Ángel de una manera más profunda,ya que podrás establecer un diálogo recíproco, en dónde podrás preguntar yescuchar la respuesta al mismo tiempo. Podrás definir las señales, loscaminos, abrirás tu percepción, tu corazón y encontrarás la paz.
La paz es necesaria para poder lograr establecer contacto con cualquier Ser celestial ya que una petición o una oración que nace de la desesperación, dela tristeza, la angustia, el enojo, etc., no es escuchada ya que nacen desentimientos negativos y como ya vimos, esto obstaculiza cualquier intenciónde contacto con lo Superior.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates