Yoga de la fertilidad

La yoga es una forma antigua de ejercicio y de relajación. Originando en la India, la yoga ha llegado a ser muy popular en Norteamérica y utiliza diversas posturas para ayudar a mejorar tono y fuerza totales de músculo. Cada vez más, la yoga está siendo utilizada por los pares que están experimentando la dificultad que consigue embarazada, y desea utilizar métodos naturales de la fertilidad para mejorar sus ocasiones de la concepción. Específicamente, la yoga de la fertilidad se está utilizando para tratar la infertilidad masculina y la infertilidad de la hembra. ¿Pero cuál es yoga de la fertilidad y cómo pueden él ayudar a tratar problemas de la fertilidad?
¿cuál es yoga de la fertilidad?
La yoga de la fertilidad es un tipo de yoga que se diseñe para asistir a los pares que están teniendo dificultad el conseguir embarazada. Adhiriéndose a los principios de base de la yoga, la yoga de la fertilidad combina posturas tradicionales de la yoga con las posturas que se han desarrollado específicamente para mejorar la salud reproductiva de los individuos, de tal modo aumentando sus ocasiones de conseguir embarazadas.
La yoga para la fertilidad mejora infertilidad femenina y masculina reduciendo al mínimo la tensión, que alternadamente balancea las hormonas del cuerpo así como su salud mental, de tal modo aumentando la capacidad de un par de concebir.
Algunas ventajas físicas de la yoga para la fertilidad incluyen:
tono y fuerza totales mejorados de músculo mejoró la alineación del cuerpo respiración mejorada circulación de sangre mejorada. Esto es especialmente importante para mejorar fertilidad porque la circulación de sangre creciente se asegura de que el suficientes oxígeno y alimentos alcanzan los órganos reproductivos; la circulación de sangre mejorada también aumenta energía y vigor totales
La tensión reducida es una ventaja extremadamente importante de la yoga de la fertilidad. Aunque sea total, la investigación en independientemente de si la relación entre la tensión y la infertilidad es causal o no no ha sido concluyente, un estudio en la Facultad de Medicina de Harvard demostrara que la tensión de hecho afecta infertilidad. El estudio encontró que las mujeres que practicaron yoga eran dos veces tan probables conseguir embarazadas que sus contrapartes femeninas que no practicaron yoga. Sin embargo, es confuso si la yoga era la causa verdadera de la capacidad de las mujeres de conseguir embarazada. Sin embargo, los estudios han demostrado que la yoga reduce la tensión, que puede ayudar a las hormonas del balance y mejora el sentido del control uno tiene durante su vida.
Otra ventaja de la yoga es que fomenta la mayores comunicación e interconexión entre un par. Esta comunicación es verbal y no verbal y lleva a mayor intimidad.
Al intentar mejorar fertilidad, formas más apacibles de yoga son recomendables. De hecho, formas más vigorosas de yoga no son recomendables para los individuos que intentan aumentar sus ocasiones de conseguir embarazadas. Estas formas más exigentes de yoga incluyen la yoga del ashtanga y la yoga del bikram (también conocidas como yoga caliente). Alternativamente, individuos que experimentan la infertilidad que quisiera intentar yoga mientras que una opción natural del tratamiento de fertilidad debe intentar los tipos siguientes de yoga: yoga del hatha: esta forma de yoga incluye posturas y los movimientos lentos, metódicos. La yoga de Hatha se centra en la mejora de técnicas de respiración de la postura y de la relajación, y es meditativa en naturaleza. yoga del kripalu: mejora la conexión entre la mente y el cuerpo con posturas simples y técnicas de respiración profundas. yoga de los pares: una forma cada vez más popular de yoga de la fertilidad, yoga de los pares implica el terminar de posturas con la ayuda de un socio. Este tipo de yoga es especialmente beneficioso para los individuos que experimentan problemas de la fertilidad, pues ayuda a mejorar intimidad y la comunicación entre los pares.
Hay ciertas posturas de la yoga que son provechosas a mejorar fertilidad que usted o su socio puede ser que quiera intentar. Tales posturas incluyen: actitud apoyada del puente: mentira en su parte posterior que mantiene sus rodillas doblados y sus pies planos en el piso. Muévase los pies tan cerca a sus nalgas como usted puede. Inhale y exhale usando profundamente, las respiraciones de relajación, y después levante cuidadosamente su pelvis y nalgas del piso, mientras que mantiene sus muslos y pies internos en una posición paralela. Abroche sus manos detrás de su parte posterior. Lleve a cabo esta actitud por un minuto o tan mientras que continúa tomando profundamente, relajando las respiraciones. piernas en actitud de la pared: mienta en la tierra con sus nalgas cerca de una pared. Inhale y exhale lentamente, mientras que amplía sus piernas encima del lado de la pared. Reclínese las piernas en la pared de modo que usted cree un ángulo de 90 grados en su pelvis. Sosténgase por dos minutos y después lance sus piernas lentamente. actitud del zapatero: siéntese en el piso con sus piernas estiradas directamente delante de usted. Traiga sus pies hacia su ingle mientras que inhala lentamente y empuje las plantas del pie de sus pies juntas. Baje cuidadosamente sus rodillas a la tierra mientras que abrocha sus dedos del pie. Mantenga esta postura, teniendo cuidado para no filtrar sus piernas, por entre un y cinco minutos.

(FUENTE Y MAS INFORMACION EN http://www.pregnancyhealthy.net/espanol.htm)

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates