Ser canales de abundancia

Por: Harumi Puertos




Ser un canal de prosperidad significa que la abundancia del Universo se exprese a través de nosotros

El concepto de canalizar, puede ser tan sencillo o complejo según queramos verlo, ó experimentarlo.

Cada autor o cada persona tendrá un concepto diferente pues hay quienes canalizan energía (Reiki) hay quien canaliza Seres de Luz, hay quien es canal y no es consciente de ello y hay quien maneja esta cualidad con total consciencia. Lo importante aquí es saber que de una manera u otra TODOS SOMOS CANALES pues TODOS tenemos una conexión con la Fuente Universal de Luz o de sabiduría infinita y TODOS manifestamos nuestra esencia en el plano físico. Todo lo que en algún momento manifestamos en la vida, es algo que nosotros mismos estamos canalizando, ya sea negativo o positivo, somos canales de ello, por lo tanto, la Luz que nuestras manifestaciones irradien, será la misma Luz que nosotros, como personas, tengamos o irradiemos desde nuestro interior.

Canalizar puede ser todo un arte. Implica VER, implica DARSE CUENTA del momento exacto para sembrar, para actuar o elegir. Implica SABER cuando todas las condiciones son las mejores para nuestras elecciones. Implica leer entre líneas los mensajes de la vida y los mensajes del Universo, implica SABER cuando un camino ES NUESTRO y cuando no lo es, implica RECONOCER la oportunidad e implica también APRENDER A SOLTAR lo que no podemos sostener. Ser canales implica también SER FLEXIBLES para navegar el mar de la vida a SU ritmo y su tiempo, SIN TRATAR DE CONTROLAR impulsados por nuestro EGO.

Ser canales es ser flexibles. Ser flexible significa tener movilidad, saber cuándo caminar, correr, detenerse, permitir o defender, cuando abordar la vida por debajo del agua y cuando hacerlo directo sobre ella. Significa movernos al ritmo del viento y no quebrarnos. Implica afrontar cambios sin perder nuestro centro.

Todos somos canales, pero no todos somos conscientes de ello. Todo lo que nos rodea forma parte de lo que canalizamos. La canalización es una capacidad humana natural y espontánea. Lo importante es DARNOS CUENTA que manifestemos lo que manifestemos, esto se debe a que algo de nosotros LO ACEPTÓ (frecuencia, consciencia, pensamientos, emociones, vibración, etc.) Atraemos lo que es afín a nuestra frecuencia.

Si nuestras manifestaciones no nos gustan, hay que ser conscientes de que ese algo que ACEPTÓ dicha manifestación, lo hace porque en su Ser (frecuencia, consciencia, pensamientos, emociones, vibración, etc.) NO HAY ESPACIO PARA MAS. Pues todo el espacio está ocupado por nuestros patrones de creencias, nuestros miedos, nuestras culpas, nuestras inseguridades o desvalorizaciones, nuestra falta de reconocimiento y en sí, el NO SABER CUÁL ES NUESTRO PRECIO que deriva en no tener APRECIO por nosotros. Todos estos patrones de creencias crean una serie de interferencias en nuestros CANALES por lo tanto, por mucho que deseemos algo, esto no podrá llegar con la misma cualidad de luz que lo imaginamos pues la interferencia de nuestras creencias, hará que llegue enturbiado, se retrase o simplemente, no pueda llegar porque no habrá forma de ESCUCHAR A LA OPORTUNIDAD que la concrete. Tal como si fuera una emisora de radio NO ESTAREMOS SINTONIZADOS CON LA FRECUENCIA QUE QUEREMOS CANALIZAR.

El dinero que manejes en este momento, es proporcional a tu Luz. Sanando tus egos y tu niño interior podrás limpiar tus canales, haciendo que la guía superior se manifieste A TRAVÉS DE TI.



Extraído del Curso de Abundancia Ilimitada

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates