Mayas, Aztecas y Egipcias para reflexionar

SARCO - MER

Las ciudades mas antiguas,como los mayas, aztecas y egipcias tienen bases extraterrestres .
Sino observen las figuras esculpidas en las paredes aztecas viajando en naves,y otras sacrificando a personas para satisfacer a sus dioses.
Las esculturas en paredes egipcias mitad hombre mitad animal .
Tendran que ver los seres del espacio que han interactuado con los hombres en la antiguedad.
Nuestras escrituras nos dicen que antes de la creacion de la tierra uvo una gran guerra en el cielo y la tercera cuarta parte se revelo a dios,y dios los mando a la tierra,jesus aclaro muy bien que no hagamos idolos ni en el cielo ni en la tierra ni de lo que esta debajo de la tierra jesus siempre lo supo y nos previene abran los ojos,los revelados fueron espiritus y tambien seres extraterrestres no lo olviden HAY ESPIRITUS MALIGNOS Y EXTRATERRESTRES MALIGNOS .
Hay 14 tipos de razas de extraterrestres observandonos tres del mal y tres del bien estan interactuando con la raza humana preguntese porque tantos contactados con el cielo, no todos los contactos se conectan con la luz.
Las distintas naves que se observan en el espacio confirman lo que digo tipo, lapices triangulares ,redondas ,tipo platos, mayormente las no iluminadas no son de luz ,las luses en el espacio tambien pueden ser entes vivos,no todas son naves, gracias a la intervencion de dios,jesus,nuestra madre,la confederacion de luz ,seres tambien cosmicos por su intervencion hemos estado resguardado ,cuidados ,por todas estas entidades que por ellos fuera nos eliminarian de un soplo .
Observe UN DOLAR TIENE UN TRIANGULO Y DENTRO TIENE UN OJO Y EN MEDIO PIEL DE REPTIL.
Porque se estan construyendo 71 piramides en todo el mundo y una de ellas en cordoba ,san marcos sierras ,se pregunto que relacion tienen los mayas ,aztecas,y egipcias ,el dolas norteamericano.
No olvide que en nuestro pasado DIOS MANDO A MOISES A LIVERAR A LOS JUDIOS DE LAS MANOS DE LOS EGIPCIOS ,muy claro las elites de gobierno eran controladas por fuerzas superiores a los hombres ,tomaban a los pueblos como esclavos para sus propositos una historia olvidada e ignorada por la mayoria .
hoy seguimos con las mismas condiciones ,los estados de conciencias humanas predispuestas en conjunto por un mismo afan conduce a un estado de conciencia grupal todos son un solo ser aunque parescan individuales,es la manera de poder controlar a las masas haciendo creer que sus pensamientos son personales ,por favor despierten de esta gran manipulacion es mas grave de lo que piensan lo veremos mas adelante y sera tarde .
Hay mucho mas por decirles quiero que solo piensen y lean miren el cielo ,la madre ,virgen maria llora a gritos que oremos y oremos porque muchas almas se perderan .
El anticristo ESTA DETRAS ,Y FORMA PARTE CON SERES DE LOS QUE YA HABLAMOS.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates