Poderes curativos de las velas

Antes de comenzar un ritual tendremos que elegir adecuadamente el color de la vela apropiada. Cada color tiene su propia sintonía energética.
AMARILLA:Tiene poderes estimulantes, indicada para el estreñimiento, diabetes, indigestiones, dolores menstruales o afecciones de la piel.
ANARANJADA:Su color tiene muy buenas propiedades energéticas, está indicado en los problemas bronquiales, asma, tos, agotamiento, epilepsia y artritis.
BLANCA:Es el símbolo de la pureza, el color ideal para la concentación, para meditar y conseguir la paz interior. Ayuda a aumentar la cantidad de leche a las mujeres que están amamantando. Ayuda con las fracturas y las descalcificaciones óseas, también con los dolores dentales.
AZUL VERDOSO:Ayuda a combatir el estres, equilibra el organismo y elimina las tensiones del cuerpo, para infecciones, inflamaciones, problemas oculares, hipertensión y trastornos de nutrición.
AZUL:Relajante, para el tratamiento de quemaduras, dolores de cabeza, fiebre, insomnio, heridas leves e irritaciones de garganta.
AZUL VIOLACEO:El color de esta vela proporciona vigor y agilidad mental, también es apropiada para el asma, depresión, trastornos mentales y nerviosas, pulmonía tuberculosis, sordera, enfermedad de Parkinson y problemas intestinales.
VIOLETA:Favorece la concentación, la creatividad. Está recomendado para tratar el asma, alergías, trombosis, resfriados, trastornos mentales, estrés, tumores de diversa ubicación y sinusitis. Conjuros para proporcionar más energía.
ROJA:El color de mayor vitalidad y energía, muy vigorizante. Se utiliza para tratar el cáncer, leucemia, parálisis, neuralgias, infecciones hepáticas, congelaciones y la mayoría de enfermedades importantes.
VERDE:Está relacionado con la fertilidad, indicado para los dolores de cabeza, enfermedades renales, enfriamientos, hipertensión sanguínea, problemas nerviosos y úlceras.
ROSA:Protege, ayuda a rejuvenecer, tratamiento de las enfermedades cardíacas, ansiedad, depresión, problemas auditivos, renales y estreñimiento.





0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates