Bloqueos al desarrollo de nuestras habilidades psiquicas

Sanación Energética a través de los Registros Akashicos

No os podéis ni imaginar la de libros que tengo en casa relacionados con temas sobre “como despertar el tercer ojo”, “como ver el aura”, “como mejorar tus habilidades psíquicas”, etc. Desde hace muchos años que he hecho todo tipo de ejercicios, meditaciones y demás para ejercitar esos músculos que nos devuelvan al estado activo unas habilidades que tenemos por derecho.Y es que todos tenemos, o teníamos, facultades extraordinarias en tiempos inmemoriales o incluso cuando eramos niños. Podíamos ver o percibir el aura, sentirnos conectados con el mundo, trabajar con nuestros guías o con nuestro Yo superior de forma “natural”, etc. Luego, cuando evolucionamos, la sociedad nos reprime esas habilidades tachándolas de “tonterías”, a las cuales claudicamos para no dar la nota en el entorno social en el que vivimos.Sin embargo, a pesar de que efectivamente puedo decir que a lo largo de estos años mis capacidades intuitivas, claro-cognitivas y claro-auditivas se han desarrollado mucho (sobretodo desde que trabajo todos los días con los registros Akashicos), no están ni mucho menos al nivel que deberían según las capacidades que tenemos por “naturaleza”.



Ejercitando los músculos

La activación de estas habilidades pasa sin ninguna duda por el ejercicio con las mismas, y sería lo normal que el hecho de trabajar mucho el tercer ojo, por ejemplo, nos fuera dando resultados poco a poco, sin embargo, ¿porque para muchas personas a pesar de todo tipo de meditaciones, ejercicios, cursos y demás no les da ningún resultado? Pues según lo descubierto personalmente, porque tenemos decenas de bloqueos que lo impiden. Es decir, es como irse al gimnasio y ponerse a hacer pesas cuando tenemos el brazo enyesado o atado a la espalda. Por mucho esfuerzo que hagamos, poco músculo vamos a desarrollar.



Tres áreas de trabajo

Hay tres cosas que personalmente he trabajado en este tema y que me interesan a título personal: el desarrollo de la glándula pineal (tercer ojo), la reconexión del ADN a las 12 hélices originales que supuestamente teníamos (lo que se llama el “junk-DNA”, trozos de ADN que los “científicos” no saben para que “sirve”) y los viajes astrales, ademas de la visión aural.



Así que he hecho tres lecturas separadas. La primera sobre el porque en el pasado, a pesar de los mil intentos por realizar con éxito la proyección astral, nunca superaba la primera fase presa de un miedo irracional. Varias cosas salieron. La primera, un portal energético abierto a los planos inferiores del astral, al cual nunca accedí, pero que parece ser que si que llegue a “echar un vistazo”. Los planos del bajo astral están habitados por seres desencarnados y todo tipo de entidades que no tienen porque ser “amigables” (pero tampoco pueden hacerte ningún daño, todo depende de tu percepción, pues lo que uno cree, es lo que se manifiesta instantáneamente en esos planos).

En uno de mis intentos, parece que deje abierto a nivel subconsciente una puertecita al bajo astral y ese “miedo” a lo que “veía” ahí me estaba bloqueando, a nivel inconsciente, cualquier resultado positivo en mis intentos de proyección.El segundo bloqueo en este caso era lo que llamamos un programa energético negativo, generando una sensación de “desgana” por los intentos fallidos anteriormente. Estando activo en mi aura, eso era lo que manifestaba cada vez que me ponía de nuevo con este tema.



Desarrollando la glándula pineal



La glándula pineal es el órgano físico que corresponde al tercer ojo, el chakra que controla nuestras percepciones extrasensoriales y lo que llamamos habilidades “paranormales”, os recomiendo los trabajos de David Wilcock al respecto. Aquí se engloba todo tipo de habilidades, desde el trabajo con energías, conexiones con otras realidades, telepatía, desarrollo de la intuición a niveles altísimos, etc. Existen muchas técnicas para desarrollar el tercer ojo, con meditaciones, con sonido, con colores, pero yo estaba convencido de que si tenemos bloqueos en la glándula pineal, estos ejercicios no tendrían demasiado efecto.Mi lectura personal de esta glándula, arrojo un total de 13 problemas de los cuales algunos eran físicos e irresolubles, y otros solucionables. Entre ellos, la calcificación de la glándula como tal por la acumulación de “toxinas” debido a la alimentación que llevamos, programas energéticos del inconsciente colectivo sobre que “no es posible tener capacidades psíquicas”, varios bloqueos debido a que de niño se me había dicho que no dijera que veía tal o cual, o una vibración de muy bajo nivel rodeando la glándula proveniente del llamado cerebro reptil, cuyo crecimiento impide a esta glándula recuperar el tamaño que debía tener hace miles de años, de una pelota de golf, siendo ahora del tamaño de un guisante. A parte de esto último, todo lo anterior lo he podido sanar y solucionar. Antes de la sanación, la glándula pineal estaba activa al 63% de su potencial, y un mes después había llegado al 75%, del cual creo que no va a poder pasar.



Trabajado el Tercer Ojo

Para mi sorpresa, me di cuenta que no solo debía trabajar el órgano físico sino también el chakra en toda su profundidad. Encontré 7 bloqueos mas en mi chakra del entrecejo, entre ellos varios bloqueos negativos relacionados con la capacidad de poseer o no estas habilidades, enganches energéticos con personas que en cierta forma me “succionaban” parte de la energía del chakra, una infra-actividad bestial (solo estaba activo al 21% en varios de los cuerpos sutiles) y otras cosas. Tras esta limpieza, no es que haya empezado a despertar de golpe nada, sino que, a partir de ahora, estoy seguro que los ejercicios que pueda hacer tendrán el efecto deseado, pues nada me estará ya impidiendo que el musculo del tercer ojo se pueda desarrollar al máximo.



Reconectando el ADN



Otra de las cosas que me intrigaba era conocer si existían bloqueos y restricciones que nos impidieran usar una parte de ese ADN-basura que alguna vez, en algún tiempo, estuvo plenamente activo y nos proporcionaba otro tipo de experiencias en esta realidad muy diferente a la que percibimos ahora. 11 bloqueos más de todo tipo aparecieron, desde bloqueos en vidas anteriores en las cuales se nos había suprimido este potencial, hasta contratos kármicos con otras personas para no usar este “poder”, hasta promesas y enganches energéticos de todo tipo remontándose a épocas lejanas en las cuales si parece que habíamos tenido estas 12 hélices activas. De nuevo, esto no significa que pueda inmediatamente empezar a disfrutar de un nuevo ADN, significa que si me pongo a hacer ejercicios de todo tipo para activarlo, no habrá bloqueos que lo impidan a priori.Y básicamente lo mismo sucedió cuando exploré el tema de la visión aural, a ahora, tras haber hecho estas tres lecturas y estas tres limpiezas, estoy a la expectitiva de notar que pequeños cambios suceden. Mis guías me han dicho que serán muy paultinos, que es necesario una tremenda cantidad de energía para restaurar sistemas que llevan toda la eternidad dormidos, pero que desde los “planos superiores”, esta sanación energetica a estos niveles es totalmente posible y desde el momento que la hice ya se puso en marcha. Es hora quizás de volver a desempolvar todos los ejercicios y volver a ir al gimnasio de las capacidades extra-sensoriales que nos pertenecen por derecho .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. Lo que has compartido m ha sacado de algunas dudas.. Pero aun tengo dudas en Cuanto a mi persona. Lo que pasa es que cuando era niña recuerdo que veia colores alrededor de Las personas, no necesitaba concentrarme ni nada por el estilo, pero era algo que no m gustaba asi que con el tiempo lo reprimi y jamas he vuelto a ver esos colores. Tambien en mi adolescencia comenxaron a sucederme cosas extrañas Como ver sombras, sueños simples pero que sucedian, en ocasiones vi a Una familiar fallecida y cosas por el estilo. Ahora en la actualidad no sucede mucho, pero queria saber si puedo recuperar el don que yo misma dormi y Como poser hacerlo. Espero me pueda ayudar. Gracias.

Unknown dijo...

Debes meditar a menudo y puedes hablar con alguien que te pueda ayudar en el tema. Pero creo que la meditación tambien ayuda mucho

Anónimo dijo...

E oido que meditar tanto no es bueno porque dejamos nuestra mente muy vacia y lo de los chacras apesar de que lo digan algunos es una mentira lo inventaron las religiones como el Hinduismo y Budismo ademas,el tercer ojo se abre cuando estas en fase de meditacion con la mente en blanco,tienes que practicar meditacion a diario y tambien se abre con el Yoga es peligroso si no lo haces bien te puede dañar las partes del cerebro.Resumiendo, que como todo estas abilidades se abren cuando lleves algunos meses,semanas inguso años,como todo es poner de tu parte y ejercitarlo asta que lo tengas.

Premios

Design by Blogger Templates